José María es un tipo agradable que establece amistades con facilidad y que si echa la vista atrás está feliz con toda su vida. Se ha criado solo y en orfanatos. En el amor se define como un tipo muy activo, pero que solo ha tenido relación con su exmujer “nadie me había dado cariño hasta que la conocí”. Es un tipo romántico, le gustan las caricias, abrazar, dormir pegado, pero “siempre con ayudita de pastillas, hay que ser sincero”. Le gustaría que su cita de ‘First Dates’ fuera una mujer bonita, pero que tenga una personalidad interesante.
Loli, su cita, es una mujer cariñosa, abierta con la gente y un poco tímida al principio. Al verla, José María ha exclamado un “no está mal” y ha querido saber qué le había parecido él. Loli le ha devuelto su “no está mal”, pero al soltero no le ha servido “¿Bien o mal?”.
José María ha ido directo al grano y tras preguntarle cómo le había ido en el amor, se ha interesado por el tema sexual. Loli le ha respondido con un “normalita, yo soy antigua” y le ha dejado claro que a ella no le gustaba hablar de sexo en la primera cita. Él no se ha dado por aludido y ha cambiado la palabra sexo por las caricias y los abrazos.
Loli es de un pueblo de Valencia, pero sube a bailar a la ciudad y José María se ha ofrecido para acompañarla, pero ella no quiere a alguien que la acompañe, quiere a alguien que baile con ella. Loli le ha contado que no había convivido con ningún hombre y que había tenido tres novios. Él le ha dicho que solo había estado con su ex “me he separado hace poco y no quise saber nada de ella en tres meses”.
La soltera ha tenido la sensación de que los hombres buscaban otra pareja para sentir que había olvidado a su ex, pero que era engañarse “siempre me tocan los recién divorciados”. Han hablado del horóscopo y a Loli no le ha gustado que José María volviera a nombrar a su mujer. Él ha sentido que su cita tenía que sonreír más, pero no se estaba dando cuenta de que él no le estaba gustando a su cita.
Loli le ha dicho que tenía 69 años y él le ha soltado un “el número más rico de todos”, pero a la soltera no es un número que la vuelva loca, le han dado placer, pero de otra manera. Para ella el sexo no es muy importante y él ha insistido muchísimo en el tema, algo que ha terminado de estropear la cena.
Poco a poco, José María ha ido dándose cuenta de que no le estaba gustando a Loli y aunque era consciente de que le iba a dar calabazas, le ha invitado a cenar “para que te acuerdes de mí”. Él ha sentido que era muy tímida, pero Loli le ha vuelto a explicar que el tema del sexo le había echado para atrás porque ella primero busca amor y luego lo demás ya vendrá.