Tenlo en cuenta en tu primera cita: los signos del zodíaco que peor se llevan

Una buena conexión no siempre es sencilla de encontrar, pero es la finalidad de una primera cita, sentir esa chispa que nos indique que hay ganas de continuar viéndose y seguir conociéndose. Al fin y al cabo, una primera cita está para eso, para saber si existen cosas en común y comprobar si hay química entre ambos. 

Esta química puede ser muy buena, si prende una chispa que lleve a crear un vínculo, pero también puede suceder que esa chispa lo prenda todo, provocando la destrucción más absoluta, porque aunque en un primer momento pueda parecer que todo va bien, hay ocasiones en las que las personas no son compatibles a largo plazo. 

Quienes confían en lo que los astros les deparan tienen claro que buscar esa compatibilidad puede ser más sencilla si se evitan determinadas combinaciones, pues hay algunos signos del zodiaco que no casan entre ellos, ¿por qué pasar por los nervios de una primera cista si sabes que hay muchas posibilidades de que acabe en desastre? 

Los signos del zodíaco que peor se llevan

Los factores que nos hacen decantarnos entre aceptar o rechazar una cita son muchos. Podemos decir que no porque la primera impresión no nos convence, o que suceda todo lo contrario y que sea una buena sensación la que nos lleve a aceptar ese encuentro, esperando que triunfe el amor. 

Puede que la cita salga bien y nos quedemos con ganas de más, planeando el siguiente encuentro, pero también puede suceder que las cosas no salgan según lo esperado y la situación no termine como esperábamos. 

Hay ocasiones que conocer más datos sobre la otra persona puede ayudarnos a entender mucho mejor por qué no hay futuro entre dos personas y su signo del zodiaco puede decir mucho más de lo que pensamos porque puede que sea totalmente incompatible con el nuestro, así sucede con muchos de ellos. Hay signos del zodiaco que no se llevan nada bien

  • Aries y Piscis. Los nacidos bajo el signo de Aries saben que la paciencia no es su mejor cualidad y esto hace que la pierdan fácilmente con los Piscis, no tienen paciencia para descubrir lo que su pareja necesita. En general, no son signos demasiado compatibles, mientras que los Aries son muy ordenados, los Piscis son todo lo contrario. Les falta comunicación. 
  • Leo y Leo. Igual que sucede con los imanes cuando se juntan polos del mismo signos, en este caso dos Leo no son compatibles. Se juntan dos personalidades fuertes y dos egos grandes. La cosa puede acabar muy mal. 
  • Libra y Capricornio. Son signos muy opuestos en cuanto a carácter, mientras que los Libra tienden a buscar la paz y la armonía y para ello no les importa ceder, un Capricornio nunca dará su brazo a torcer, son tenaces y eso les hace ser en ocasiones egoístas, jamás renunciará a sus metas. No es una buena combinación a largo plazo. 
  • Tauro y Géminis. Los Tauro no confían en los nacidos bajo el signo de Géminis, porque estos se lo cuestionan todo, algo que no sienta demasiado bien a los otros. La descoordinación será la norma entre ellos, el orden de Tauro no es compatible con el caos de los Géminis. 
  • Aries y Escorpio. Sus relaciones se convierten en una bomba de relojería, una lucha de poder constante porque ambos son impulsivos y competitivos. Sus relaciones están llenas de discusiones y reconciliaciones que, en el fondo, no llevan a ningún sitio. 
  • Acuario y Aries. La personalidad de los nacidos bajo el signo de Aries no es del agrado de los Acuario, que les perciben como egoístas. Esto no pasa desapercibido para los Acuario, a lo que esta actitud no les sienta nada bien. 

Detalles que pueden llegar a marcar la diferencia a la hora de hacernos aceptar o rechazar una primera cita o que pueden ayudarnos a entender por qué las cosas no han salido bien si todo parecía a favor. Esto no quiere decir que una relación entre estos dos signos sea completamente imposible, pero conocer sus incompatibilidades puede aportar información extra a la hora de acudir a esa cita. 

Cada persona es diferente y, si bien su signo del zodiaco puede aportarnos cierta información sobre su manera de ser o de reaccionar, lo cierto es que hay muchos factores que pueden determinar el éxito o el fracaso de una relación. Por supuesto, no es mala idea acudir al encuentro conociendo la mayor cantidad de datos posibles.