Trinidad se da un aire a Justin Bieber y asegura que se llama así porque a su padre le gustaba la película ‘Le llamaban Trinidad’ y era muy fan de Terence Hill “la mano derecha del diablo, la mano más rápida del Oeste”. Ha bromeado con ser la versión yonki de Justin Bieber porque le dicen que se parece al cantante en su versión más acabada. No liga mucho porque está buscando una novia porque lo que se busca no se suele encontrar. Lo que espera de su cita en ‘First Dates’ es que sea una chica “cero falsedades y que no me esté contando su vida todo el rato, que no se crea el ombligo del mundo, eso me da mucha pereza”.
Cristina, su cita, está en un punto en el que le apetece conocer a alguien porque ve que en su entorno está todo el mundo está emparejado, pero no se conforma con cualquiera. Es muy mala con los tatuajes, pero ha sentido que Trinidad se daba un aire al Justin Bieber, pero con barba “me gusta mucho, de pequeña estaba enamorada de él, pero en silencio”.
Los solteros han comenzado la cita jugando a adivinar sus edades y ambos han acertado. Trinidad está a punto de cumplir 28 y ella ha querido felicitarle, pero el soltero le ha dicho que no le gustaba nada cumplir años “cada vez estoy más feo”. La verdad, es que el soltero tiene mucho miedo a la muerte “y cada año, estoy más cerca”.
Cristina le ha dicho que era muy payasa cuando estaba nerviosa no paraba de decir tonterías, él le ha confesado que era al contrario, pero no era cierto. Le ha dicho que tenía varias frases preparadas, pero que le daba vergüenza y ella le ha pedido por favor que las dijera. Los solteros han entrado en un juego de frases tontas tipo “no bebo vino porque me crece el pepino” o “¿Cuál es el objeto más feliz del mundo? La escoba porque va riendo” y se han partido de risa.
La soltera le ha pedido a Trinidad que le girara la cadena porque le estaba dando TOC y él ha querido saber si tenía muchas más manías, pero ha respirado tranquilo al saber que no. Jugando la Rasca del Amor, les ha tocado responder a qué superpoder les gustaría tener. Cristina tiene claro que volar y él, tener supersuerte “soy comercial”. En el tema de los extraterrestres, Trinidad le ha dicho que pensaba que algo había, pero no lo tenía tan claro como su cita “creo que hay algunos en la tierra”.
Trinidad le ha contado que escribía canciones, algún poema y dibuja. Quiere ser el mejor y no deja que nadie lo que escribe hasta que no siente que es muy, muy bueno. A Cristina le ha parecido que era un tipo muy interesante. Es un tipo muy pasional, pero está cerrado a serlo desde que lo dejó con su expareja.
En el momento de la decisión final, Cristina ha dicho que sí a una segunda cita porque no había parado de reír con Trinidad. Él ha jugado al despiste y ha pedido el comodín de la llamada, pero le ha dicho que sí, que además era de Madrid, y que se podían ver con mucha facilidad.