Un soltero se acuerda de Michael Jackson al conocer los retoques estéticos que se quiere hacer su cita de ‘First Dates’

Xema lleva un niño interior dentro y siente que es algo que ninguna persona debería perder “es algo que llevas dentro y lo tienes que dejar salir, gritar, correr, jugar…”. Trabaja en un local de tapas y el ha contado a Carlos Sobera al llegar a ‘First DAtes’ que en el amor no le ha ido muy bien porque sus dos relaciones le dejaron “tengo ese miedo al rechazo”. Le gustaría que su cita fuera una chica agradable, guapita, simpática… porque todas las que ha encontrado así no han querido estar con él. Es un tipo muy entregado y siente que es más un buenazo, que un canalla en una relación.

Salomé, su cita, sueña con tener una familia, ya tiene a su hija y a sus perritas, y solo le falta el chico al que querer toda la vida. Al verla, Xema ha sentido un “esta chica no es para mí, me ha impuesto”, la ha visto muy guapa y muy bien vestida. Ella también ha sentido que la cita no iba a ir bien “no me ha gustado nada, para mí los dientes son muy importantes”. Eso sí, los dos son de la zona de Valencia.

Los solteros ha comenzado la cena hablando de sus historias de vida. Salomé le ha contado que trabajaba de camarera, pero que lo había tenido que dejar porque había sido madre y tenía una niña de cuatro meses. El soltero ha sentido que no le importaba que su cita fuera madre, pero que igual hacía muy poco que no tenía una relación. Ella le ha contado que no era una relación muy estable y que tenían sus idas y venidas.

Salomé se ha interesado por la vida de Xema y le ha parecido que decía mucho de él, que viviera con sus padres y que tuviera una buena relación con su madre “ojalá yo tuviera una relación así”.

Salomé siente que a su cita le falta chispa: “Le falta calle, me ha faltado vacile”

La soltera ha querido saber cuál era el sueño de Xema y él le ha dicho que tenía mucho, y que no podría elegir. Salomé ha sentido que le faltaba chispa y alegría para conquistarle, y que ella necesitaba a un hombre que la intimidara un poquito. Eso sí, ha sentido que era muy buena persona. El sueño de ella es formar una familia y él se ha visto formándola con ella. Eso sí, ha querido saber por qué estaba sola y la soltera le ha contado que no tenía relación con su madre y que su padre murió cuando ella era muy pequeña.

Salomé le ha contado que se quería operar el pecho y otros retoques estéticos “me veo diferente tras ser madre” e incluso, le ha hablado de su deseo de ponerse mandíbula. Xema la veía muy guapa y le ha puesto de ejemplo a Michael Jackson. A él le ha gustado mucho su expresión de la cara y le hubiera gustado sacarle alguna carcajada. El soltero ha querido saber cuánto media Salomé y ha respirado tranquilo al saber que le sacaba dos centímetros porque había sentido que le había dado calabazas por ser más bajito.

A Salomé no le gustan ni las trenzas ni los dientes de Xema

En el momento de la decisión final, ella ha sido muy clara y le ha dicho que le notaba demasiado paradito para su forma de ser y que las trenzas tampoco le habían matado. Él le ha respondido con un “me lo imaginaba” y le ha dicho que el ambiente no le había dejado soltarse más y hacerla reír como a él le hubiera gustado.