Jaime es un tipo muy alto y ha llamado la atención de Carlos Sobera al llegar a ‘First Dates’ con su estilo “un estilo Paris”. Asegura que desde pequeño ha sido un culo inquieto y que su madre llegó a ponerle un cencerro para tenerle localizado. Se divorció hace tres años, ha terminado su duelo y asegura que es sevillano y “muy exagerado”. Le gustaría que su cita fuera un hombre divertido y con chispa, le gustan todos los hombres en general, pero si tiene que elegir, se queda con un hombre moreno, que tenga pelo corporal y que tenga chicha.
Facundo, su cita, es un tipo carismático con la vida y le gustar decir que sí a todo “hay que probar de todo”. Cuando se suelta el pelo le suelen comparar con El Cigala. Al ver a Jaime ha sentido un “¡Qué alto!”. Facundo es argentino, pero vive en Barcelona y se ha sorprendido al saber que su cita vive en Paris. Al soltero le gustan los hombres morenos, pero en Facundo no ha encontrado esa cosa que le llame la atención.
Jaime ha querido saber cómo le había ido a Facundo con los hombres catalanes, pero él le ha dicho que no había tenido pareja porque no había querido y se ha sorprendido al saber que su cita era un tipo divorciado.
Poco a poco, los solteros han ido cogiendo confianza y Facundo le ha dicho que había comenzado a tomar clases de ballet y a Jaime le ha gustado mucho porque él siempre había querido hacer, pero siempre había pensado que bailaba mal. De hecho, le ha contado que salió del armario con 15 años y que le costó mucho aceptar su sexualidad, salir del drama y comenzar a vivir su vida como la fantasía que es hoy. Al soltero le ha gustado mucho que Facundo tuviera un cuerpo tan trabajado y el pelo largo “me gusta su culito respingón y tener de dónde tirar”.
Jugando al Rasca del amor, se han enfrentado a la mítica pregunta de que si el tamaño importa y Facundo le ha dicho que era algo debatible. A Jaime el tamaño no le importa demasiado “no soy de cipotes grandes, un tamaño intermedio, si ponemos entre M y XL”. Para él, el sexo es más conectar y han brindado porque entre ellos estaba surgiendo la sintonía.
En el momento de la decisión final, Facundo le ha confesado que le había asustado un poquito su altura, pero que, en definitiva, el tamaño no importa y que sí le quería conocer un poquito mejor. Jaime le ha dicho que no sabía hasta dónde iban a llegar por el tema de la distancia, pero que estaba invitado a Paris “tengo una casa preciosa”.