Víctor se define como una persona disciplinada, muy deportista, agradable y bastante sociable. Se dedica en la temporada de verano a gestionar un parking de caravanas y a dar masajes en la playa, pero también hace espectáculos de calistenia con fuego o disfrazado de superhéroes “me visto de Spider-Man”. Cuando conoce a una chica, le cuenta cuál es su trabajo y le ofrece probarlo para crear una pequeña relación. Le gustaría que su cita en ‘First Dates’ sea una chica que se cuida y que sea productiva “que no pierda el tiempo, que yo pueda aprender de ellas y me puedan complementar”.
María, su cita, nunca se ha enamorado y le gustaría sentir el amor por primera vez. No tiene prototipo de hombre, pero se suele fijar mucho en la sonrisa y en la mirada de los chicos. Ha venido con la espalda descubierta y Carlos Sobera le ha dicho que venía con la vestimenta adecuada para que su cita le diera un masaje al final de la cita. Él ha visto a una chica que le gustaba mucho y que le ha confesado que tenía contracturas en la espalda.
María le ha contado a su cita que está estudiando interiorismo y él le ha pedido que le explicara en qué consistía “Si fuera el exterior o parques, sería exteriorismo, ¿no?”. Los dos han sentido que tenían mucha conexión y Víctor le ha contado cuáles eran sus múltiples trabajos durante la época estival. También le ha contado que hacía calistenia y no ha dudado en hacerle una demostración. Ella le ha aplaudido, pero en realidad, “me ha dado un poco de vergüenza”.
Le ha dejado claro tenía muchos trabajos y que no los pensaba dejar por su pareja, algo que a ella le ha gustado mucho porque a ella no le gustan las parejas que son “todo el rato culo y mierda”. Respecto a sus hobbies, María le ha dicho que no hacía deporte y que le gustaba mucho ir de compras. Él se ha ofrecido para ser su entrenador personal.
Físicamente, Víctor no busca a una chica especial “valoro más que sepa sonreír, tener gracia y que su mirada sea limpia”. Algo que María tenía “sus ojos me tiene hipnotizado, me encanta mirarla todo el rato”.
En el reservado, les ha tocado besarse y aunque al principio han tenido dudas de dónde hacerlo, Víctor le ha propuesto en la boca y se han terminado besando apasionadamente. A ella le ha gustado muchos los besos de su cita “besa muy bien” y ambos han tenido claro que querían seguirse conociendo fuera de ‘First Dates’.