Al llegar a ‘First Dates’, Nacho se ha sorprendido con la belleza de Carlos Sobera “eres más guapo en persona”. El soltero asegura que siempre se le ha dado bien ligar, pero quiere encontrar en el restaurante la locura del amor. Es consciente de que es un tipo guapo y “he catado 200 lenguas, sé de lo que hablo”, pero no ha conseguido que la cosa cuajara.
Es de Alicante, tiene 20 años y le gustaría que su cita se cuidara y fuera divertida “de mi rollo”. Está trabajando y opositando para ser policía nacional, pero es consciente de que es muy complicado y también sueña con ser famoso en la tele.
Nerea, su cita, es un culo inquieto “se me mueve solo cuando suena la música”. Viene de la “ciudad de las Fallas y vengo a daros un poquito de calor”. Tiene 21 años y tiene la sensación de que “cuando cumples 20, la vida pasa muy rápido”. Nacho le ha hecho el escáner y ha visto a una chica que estaba muy bien, pero a ella, él no le ha gustado “le veo en una discoteca y ya puedo llevar copas encima”. El soltero ha presumido de conocerse todos los pueblos de Valencia, pero justo el de su cita no lo conocía. Le ha dicho que hacía poco que había estado en su ciudad, pero justo no salían por las mismas zonas, Nerea es más de reggaetón.
La cita ha comenzado hablando de trabajo y Nerea le ha confesado que trabajaba en la noche, algo que le gustaba mucho “salgo más que el camión de la basura”. Él estaba encantado con su cita “es un partidazo, es un Madrid-Barça, es cómo yo, está igualada la cosa”. El soltero se ha tirado el rollo diciéndole que había estado con “un montón de mujeres, pero si quitas los cracos, la cifra baja considerablemente”. Un comentario que a ella no le ha gustado nada de nada.
El sueño de Nacho es ir a ‘La isla de las tentaciones’ de tentador y ha flipado cuando Nerea le ha dicho que ella les daría un baño a su pareja y la tentadora si les pillara. Nacho estaba flipando y le ha propuesto irse a tomar algo después de la cena, ella le ha dicho que siempre estaba dispuesta a irse de fiesta, pero que tenía que invitar él. El soltero le ha dicho que él nunca pagaba “en mi cabeza me gustaría ser gigoló, entró en la discoteca vestido de bombero, saco la manguera y tiras para delante. Te pagan y te vas para casa. Cobrar por tu cuerpo, no hay nada mejor”.
Jugando al Rasca del Amor, Nacho le ha dicho que no podía responder a la pregunta a cuántas veces tendría sexo en una noche “lo tienes que comprobar tú”. Le ha dicho que era “más guarro que la uña de un mecánico” y ella le ha respondido con un “yo también”. El soltero no sabía qué significaban zonas erógenas y ella tampoco lo tenía muy claro, pero han deducido que serían las zonas que más les excitaban.
Nacho le ha confesado que era un “hetero básico” y que iba directo a matar, algo ante lo que ella no ha tenido ninguna duda. El soltero casi se atragante y Nerea le ha recomendado que bebiera, pero él estaba tranquilo “me haces el boca a boca”, pero ella le ha puesto cara de que no. Sin embargo, el soltero no se ha alterado “no me preocupa, tengo lista de espera”.
En el reservado, Nacho le ha dicho a su cita que lo que mejor se le daba en el mundo eran las discotecas y las mujeres, y ella ha alucinado. El soltero no ha querido aprender a mover el culo porque él con quitarse la camiseta lo tiene todo hecho “me ven y entro gratis”. En el momento de pagar la cuenta, Nacho le ha propuesto jugárselo a piedra, papel o tijera y Nerea ha aceptado. Lo que no podía imaginar es que Nacho perdiera y le dijera que solo había traído 20€ “Pa tu casa, chaval”.
Él ha tenido claro que ya se lo pagaría en besos, pero a su cita no le ha hecho ninguna gracia “ha venido a hacerse el guay”. Él ha dicho que sí quería tener una segunda cita con Nerea, pero ella le ha dejado claro que no repetiría porque “eres un hetero básico y lo has demostrado con creces”. A Nacho no le ha ofendido porque está muy orgulloso de vivir entregado a las mujeres y tiene claro que mañana será otro día “salgo y me lío con otra”. Eso sí, ha mostrado su interés en coincidir con Nerea en la noche “a ver si nos vemos y me pones una copita”.