Adrián siempre ha pensado que no era una persona muy guapa y aunque sus amigos le dicen que no piense esas tonterías “se me vienen esas cosas a la cabeza”. Es de Madrid y está estudiando y trabajando en un club de pádel. Ha tenido una relación de la que aprendió muchísimo, pero está deseando volverse a enamorar y vivirlo con la intensidad que le caracteriza. Le ha contado a Laura Boado que le gustaría que su cita en ‘First Dates’ fuera una chica con iniciativa.
Iraida, su cita, es una chica muy borde y difícil de llevar “enseguida te empiezo a hablar más”. Al ver a Adrián le ha impresionado su pelo rubio “yo me le esperaba moreno”, pero ha visto que era un chico muy guapo. Ella es de Móstoles y, aunque le ha parecido que Villalba le pillaba un poco lejos, ha soltado un “no está mal, al menos eres de Madrid”. Le ha contado que estaba estudiando de profesora particular y que el próximo año quiere prepararse las oposiciones para ser Guardia Civil.
Mientras esperaban la cena, Adrián ha querido saber más sobre los estudios de su cita y ella le ha contado que siempre había queridos ser profesora, pero que también desde pequeñita le decía a su madre que quería ser militar, dos sueños que comparte con su cita. Adrián le ha explicado que él quiere estudiar magisterio después de hacer el Grado en Educación deportiva.
Los jóvenes también han hablado de tatuajes y Adrián le ha contado que llevaba tatuado el año en el que nació su madre porque la tiene en un pedestal, algo que ella también hace: “Mira, la tengo aquí”. Iraida le ha explicado que no tenía prototipo de chico, que había estado con todo tipo, pero eso sí “con rubios nunca he estado”. El soltero le ha dicho que él era moreno y le ha enseñado una foto para que le viera al natural. Él se fija en la cara y en los labios de una chica: “Si me entra por ahí, me da igual el resto”.
Adrián le ha explicado que le gustaría tener una pareja y que preferiría que su cita fuera una persona que hiciera deporte y se cuidara. Ha querido saber cómo era ella en el tema celos y ella le ha respondido con un “fatal”. Siente que es supercelosa porque le han hecho así: “Tengo celos de si te comes un chicle tú y no me das”. A Adrián no le ha gustado nada porque lo ha pasado mal por ese tema y le ha dicho que podía ser un problema “puede ser una red flag, yo no soy nada celoso”.
Jugando al Rasca del Amor, Iraida le ha confesado que había hecho ‘ghosting’ muchas veces porque había gente muy pesada en las redes sociales y han coincidido en que a los dos les gustaba stalkear a la gente. De hecho, ella le ha contado que hay historias suyas que las ve hasta cinco o seis veces: “Si me gusta la foto, la pongo en todos los lados”.
Entre ellos ha surgido una conexión muy especial y aunque, han tenido un poquito de miedo de ser demasiado iguales, se han dicho que sí a una segunda cita y a seguirse conociendo un poquito mejor.