Pedro, un contable con los ojos azules, debido a una operación de un glaucoma, ha sorprendido a Julio en su cita. Pedro ha vivido 30 años en Alemania y lleva una vida muy similar a los alemanes. Por otro lado, Julio ha vivido siempre en España y espera encontrar a alguien en 'First dates'. Ambos se han sentado a cenar y parece ser que no han encajado del todo.
Mientras estaban hablando, ha salido el tema del sexo. "¿En la cama cómo te consideras tú, sexualmente?", ha preguntado Julio. "Yo soy adaptable... tampoco soy un muerto", le ha respondido Pedro. Tras esto, ha seguido explicando que necesita cariño, pero al final ha sido claro y le ha confesado la verdad a Julio: "Yo necesito mucho contacto, el problema es cuando tengo un problema... soy muy frío".
Cuando Julio ha escuchado que es frío en el sexo se ha quedado pensativo. "A Pedro lo veo muy parado, sí, bastante parado, es una cosa que a mí no me gusta, pero bueno... las cosas se van viendo", ha explicado Julio cuando han empezado hablando de sexo. "Frío como los alemanes, yo que sé, es que no lo veo, pero vamos que igual luego te sorprende en la cama", ha confesado Julio sobre su cita.
Aunque durante la cita, Julio ha comentado que Pedro le parece muy parado, ha aceptado tener una segunda cita con él. Al final ambos se han ido por separado, ya que Pedro quiere tener una relación abierta y Julio no está por la labor.