Paula recupera la confianza en los hombres gracias a su cita con Adrián: “¿Nos vamos a tomar algo?”
Paula, su cita, tiene 27 años es abogada y se considera una viejoven, según ella se acerca a los 30 y cuando sale por ahí ya empieza a notar que es la mayor
Adrián y Paula han conseguido unir la biología y el derecho y están encantados el uno con el otro
Adrián viene de Barcelona, tiene 28 años es biólogo y profesor. Asegura que para ligar tiene facilidad, ya que, aunque no se considera guapo, es el primero en ir a hablar y dar "palique". Se considera un apasionado de la biología y afirma que a todo el mundo le debería de gustar: "Todos los seres humanos nos regimos por dos principios, estamos diseñados para no morir y para reproducirnos".
Paula, su cita, tiene 27 años es abogada y se considera una 'viejoven', según ella se acerca a los 30 y cuando sale por ahí ya empieza a notar que es la mayor cuando sale por ahí de fiesta a tomar unas copichuelas. Le encantan las conversaciones profundas, la filosofía, debatir y dialogar, pero también necesita al lado una persona para reírse y que tenga humor.
MÁS
La condición de Laura para seguir conociendo a su cita de 'First Dates': "El piercing se lo tiene que quitar"
El consejo estético de Silvia a su cita de ‘First Dates’: “Yo te pondría un poco de botox”
José, a sus 77 años, espanta a su cita de 'First Dates' hablando de sexo: "Esas cosas no se preguntan"
Durante su cita en 'First Dates', Adrián y Paula han conseguido unir la biología y el derecho y están encantados el uno con el otro. La cita está saliendo redonda, en los temas que hablaban durante la cita, en muchos coincidían, y en los que no, se interesaban. Tanto se estaban gustando, que Paula aseguraba haber recuperado la confianza en los hombres al hablar con Adrián y afirmaba: "Me ha gustado mucho la verdad".
Así mismo, Adrián también estaba encantado con su cita y comentaba que del tipo de chica que busca, Paula le encaja bastante y para él es lo más importante, ya que primero busca encajar con una persona y que luego vaya surgiendo esa atracción.
Por último, respecto a la distancia que les separa, ya que Adrián vive en Barcelona y Paula en Madrid, Paula aseguraba que no tenía ningún problema y Adrián corroboraba lo que decía Paula e incluso añadía, que hay zonas de Cataluña a las que se tarda más que ir de Barcelona a Madrid.