Es la segunda vez que Manuela, de 72 años, intenta encontrar el amor en 'First Dates'. La primera vez que estuvo no salió muy bien la cosa, pero Manuela no tira la toalla y regresa al restaurante del amor en busca de una pareja con la que compartir grandes momentos, concretamente quiere conocer un hombre alegre y cariñoso. Es viuda, de Sevilla y tiene 4 hijos, además asegura que le encanta pasarlo bien. Se siente algo sola ya que tiene una amiga con la que compartía mucho tiempo pero ahora tiene cataratas y no puede salir con ella.
José, la cita de Manuela, tiene 77 años, está jubilado y también es sevillano. Comenta, que se lleva bien con todo el mundo y que por su pueblo, El Coronil, va andando por la calle y saludando a todo el mundo. Afirma, que a pesar de su edad tiene mucha vitalidad y nunca le faltan fuerzas: "Todos se cansan antes que yo".
Manuela y José por fin se conocían y tras unos minutos de charla, Manuela desencantada afirmaba: "Es que es muy poca cosita este hombre, parecemos la 1 y cuarto".
Durante la cita, la cosa no mejoraba, los silencios eran eternos y no parecía fluir una agradable conversación entre ellos. En estos silencios, Manuela cada vez encontraba más motivos para no seguir conociendo a José, y éste algo nervioso, intentaba coger algo de carrerilla y preguntaba: "¿Tú cómo eres en la cama? Manuela con risa nerviosa y algo incómoda, respondía: "Ui ni me acuerdo". Esto provocaba que Manuela se desilusionara por completo y decía: "Esas cosas no se preguntan y más en una primera cita".
Pero esto no acababa ahí, José avisaba a su cita que de vez en cuando le gustaba "echar un par de polv**" y Manuela, tirando de humor, le respondía: "Haber si eres capaz de echar uno".