Nora busca una relación abierta, aunque su cita, Unai, ni lo comprende ni sabe que es la monogamia: “Eso ni es amor ni es nada”

  • Nora tiene 19 años, estudia bellas artes y es de Santurtzi

  • Unai también tiene 19 años, es de Vitoria y trabaja como peón de almacén

  • Ver ‘First Dates’ (15/12/23), online y completo en Cuatro

Nora tiene 19 años y estudiante de bellas artes. Originaria de Santurtzi, pronto conecta con Carlos Sobera, con quien hasta intercambia alguna que otra palabra en vasco. ¿Conectará también con Unai, su cita de esta noche?

Nora confiesa a Sobera que siente atracción tanto por los chicos como por las chicas, aunque ahora le apetece estar con un chico. También explica al presentador de ‘First Dates’ que cómo más cómoda se siente es en las relaciones abiertas. Unas declaraciones que hacen bromear a Sobera: “¡Qué modernos sois en Santurtzi, carallo! En Baracaldo no somos tan modernos”.

En ‘First Dates’ conoce a Unai, también de 19 años, y peón de almacén de Vitoria. “En el amor me ha ido bastante regulín, porque he sido un poco pillín cuando era más pequeño y yo no quería relaciones”, comienza Unai explicando a las cámaras de ‘First Dates’.

Unai también confiesa que, de primeras, no le ha gustado Nora: “No me ha gustado físicamente porque mis gustos son chavalitas más pequeñitas, no tan mujeres”, explica a las cámaras de nuestro programa.

En cuanto comienza su cena comienzan a ver que tienen grandes diferencias: la primera, la comida. Él comenta que es bastante especial con la comida y se decanta por la pasta en el menú. “Que no salga de los espaguetis es un impedimento por no poder ir a sitios”, se queja Nora a las cámaras de ‘First Dates’.

Después de que Nora cuenta a Unai que es vegetariana, él también se queja de ello a las cámaras de nuestro programa: “Ser vegetariano me parece una forma de llamar la atención. Yo quiero mucho a los animales, les tengo mucho respeto, pero yo creo que la carne es importante y si hay que comerla, pues se come”.

En cuanto a planes de ocio, Nora y Unai tampoco tienen mucha conexión, ya que ella confiesa que le gusta “ir a raves” y él las critica: “No me gustan porque me parece que están fuera de control”.

Con el rasca del amor llega la hora de la verdad, y Nora le cuenta a su cita que busca una relación abierta. Unai ni lo comporte ni lo entiende: “Yo no podría hacer eso. Flipo en colores, es algo que no me puedo imaginar. Eso ni es amor ni es nada. Yo no podría ver q la persona a la que quiero esta con otro. Me da una depresión yo creo”.

Aunque Nora intenta explicar a su cita el concepto de relación abierta, Unai no quiere ni oír hablar de ello: “Yo vivo con mis abuelos, me han enseñado lo que es querer a una persona y si les digo que estoy en una relación abierta, les decepcionaría bastante”, confiesa él.

“De manera general se nos ha inculcado un modelo de relación que es la monogamia”, explica Nora a su cita, que, para su sorpresa, no sabe qué significa: “¿Y qué es eso? No tengo ni idea”.

“Me ha sorprendido que no sepa que es la monogamia cuando es el tipo de amor que él lleva a cabo”, confiesa Nora a las cámaras de ‘First Dates’.