Anet tiene 25 años y es ingeniera industrial. Es cubana y lleva casi dos años viviendo en Madrid. Gabriel, de 32 años, también es ingeniero, aunque agrónomo, y vive a las afueras de Madrid. ¿Surgirá el amor en su paso por ‘First Dates’?
A Anet le gustó Gabriel físicamente desde el principio: “Cuando le vi entrar lo primero que pensé es alto y tiene barbita, me gusta”. A Gabriel también pareció gustarle Anet, aunque explica que no es su prototipo: “No era para nada lo que me esperaba. Siempre me fijo en rubias con ojos claros, pero no me parece mal”.
Comienzan la conversación en la barra del bar de ‘First Dates’ y pronto se dan cuenta de que tienen bastantes cosas en común: “Para mí el tema de los estudios es importante y creo que él lo tiene”, explicaba Anet a nuestras cámaras.
Pronto Carlos Sobera interrumpe la conversación de Anet y Gabriel para llevarlos a su mesa, no sin antes dar su opinión a la parejita: “Ay, esa miradita”, le dijo a Anet.
Durante la cena, hablan de las diferencias entre los chicos en Cuba y en España. Ella dice que en su tierra son más cariñosos normalmente, pero Gabriel no se corta: “Pues a mí los abrazos me gustan bastante”.
Gabriel también desvela a su cita sus orígenes, y es que es medio alemán, medio español: “Parece que soy muy serio, pero tengo mucho cachondeo. Y también viví en Puerto Rico de pequeño, año y medio, así que tengo algo de caribeño en cuerpo”.
Anet le cuenta a su cita que ella vivió dos años de pequeña en China, por el trabajo de su madre, y que habla el idioma. Algo que deja a Gabriel queda bastante impresionado: “Me ha gustado. Es una chica con cabeza, formada y seria”.
Durante el rasca del amor, han tenido que responder a la pregunta de “¿qué buscan en una relación?” y ella le ha explicado que “un compañero de vida, tanto en lo bueno como en lo malo”.
“Tú tienes carácter, ¿no?”, le ha soltado de repente Gabriel a su cita, quién sorprendida ha dicho a las cámaras que no sabía como lo había detectado.
Para rematar la cita, en ‘First Dates’ les hemos puesto música cubana, y se han puesto a bailar en mitad de la cena. Ella no podía aguantar la risa con los comentarios de Gabriel.
¿Continuará está conexión entre Ante y Gabriel hasta la decisión final de ‘First Dates’?