La reacción de Mari Carmen al ver que su cita quiere pagar a medias: "Le hubiera dicho que..."
Jesús, de 78 años y Mari Carmen, de 71 años se han encontrado en el restaurante de 'First Dates'
"Es una señora que tiene carácter, que es muy educada y que reúne las condiciones que yo busco en una mujer", decía Jesús de su cita
Ver todos los programas de 'First Dates', online y completo en Cuatro
Jesús, de 78 años y Mari Carmen, de 71 años se encontraban en el restaurante de 'First Dates' porque quieren seguir dando una oportunidad al amor, ¿habrán conseguido encontrarle entre ellos?
Ambos se mostraban muy dispuestos a conocerse en los primeros momento en los que coincidían en la barra y desde el primer momento se veía el interés de Jesús en ella: "Es una señora que tiene carácter, que es muy educada y que reúne las condiciones que yo busco en una mujer".
MÁS
La coincidencia de dos solteros en la primera cita de 'First Dates': "Tú y yo nos conocemos"
El incómodo momento de Carlos cuando suena la música: "Yo no voy a bailar. Baila sola y te observo"
La dura historia de adicciones de un soltero de ‘First Dates’: “Me he dado cuenta de que lo más importante soy yo”
Y algo importante que Mari Carmen de lo que descubría en la cita es que a él no le gusta ni bailar ni viajar mucho, cosa que a ella sí. Aunque lo que más le impactaba es que tiene un hijo de 11 años: "Me tira un poco para atrás porque él tiene que estar con su hijo y a lo mejor él no quiere que yo esté con él y su hijo".
La educación y el saber estar de Mari Carmen llamaban la atención de Jesús y es que él mismo le decía durante la cita que le parecía una mujer muy atractiva, agradable y una persona a la que veía "adecuada para estar junto a él".
Y había un detalle que a ella no le gustaba cuando pedían la cuenta. "Lo pagamos a medias y ya...", decía él y ella respondía: "Tengo el bolso allí, se lo voy a decir cuando me traiga el agua". Algo que luego explicaba a las cámaras: "Eso me ha tirado mucho para atrás porque yo le hubiera dicho que le invitaba yo".
Ya en la decisión final, Jesús afirma que "sí tendría una segunda cita con ella porque la veo muy educada, correcta, agradable", pero Mari Carmen era la que decidía que cada uno se iba en solitario: "No tendría una segunda cita porque hay cosas en las que no compaginamos".