La dura historia de adicciones de un soltero de ‘First Dates’: “Me he dado cuenta de que lo más importante soy yo”
José vivía en una realidad paralela que no descubrió hasta que se dio cuenta de su adicción
José está dispuesto a probar cosas nuevas por su cita en ‘First Dates’: “Soy poliamorosa”
José se define como un huracán, le gusta hacer cosas nuevas, comer, cocinar “soy un culo inquieto”. Ha tenido relaciones tóxicas, pero “de todo se aprende” y ahora sabe lo que quiere. Le gusta salir a pasear, salir con la bici… “no me gusta quedarme en casa ni cuando llueve”. No tiene prototipo de mujer, pero se fija mucho en la cara y en el cuello de las mujeres.
A Laura, su cita, le dicen que se parece a Zowi “porque soy un poco choni y una mujer empoderada que sabe lo que quiere”. Al verla, José se ha fijado en sus labios, su cara, su cuerpo y le ha gustado su rollito. A ella también le ha molado su rollito y ha comenzado la cita con un brindis.
Mientras comenzaban a cenar, José le ha contado a Laura que cuando vivía en Barcelona tenía dos perros, pero que ahora están con su ex. Con lágrimas en los ojos, nos ha narrado cómo consiguió salir de una adicción y de una relación tóxica, se ha marchado al País Vasco y está aprendido a darse cuenta de que lo más importante es él, y se tiene que querer y cuidar. Cuando estás metido en una adicción sientes las cosas de una forma que no real.
En el tema musical no han coincidido porque a José le gusta el techno y ella es más choni, pero no se puede tener todo. Y respecto a sus intenciones en pareja, tampoco. Él se considera heterosexual y busca una relación cerrada, mientras que Laura es hetero curiosa y busca algo abierto y mucha comunicación.
Laura le ha confesado que ella era poliamorosa y que si tenía que hacer un trío no miraría los géneros de las personas. José le había dicho que buscaba una relación cerrada, pero ha tenido la sensación de que con ella podría experimentar porque en la vida hay que probar cosas nuevas. Ella le ha visto un poco blandito en el terreno sexual, pero no ha querido quedarse con la curiosidad.
Ya tienen claro a qué discoteca van a ir cuando él vaya a visitarla a Valencia y de momento, se han ido a tomarse otra copa de vino juntos. No saben si lo suyo será amor o una amistad, pero quieren empezar con un 50-50 enseñándose las cosas que no comparten mutuamente.