Montse entraba en el restaurante de ‘First Dates’ con ganas de enamorarse porque cree que “a la cuarta podría ir la vencida” y aquí se encontraba con José Luis, un hombre que llegaba con un detalle para ella.
José Luis parecía bastante interesado en Montse y esto hacía que sacase el tema de la intimidad después de hablar un poco con ella y asegurar que le parecía muy atractiva: “¿Tú eres picante?”. “Ay que pillín, depende de la persona que esté conociendo, pero a mí me gusta el juego”, le respondía ella.
“Me gusta tu sinceridad, que eres buena persona y muy guapa”, seguía diciéndole él y le hacía la pregunta que más le interesaba a él: “¿Qué te he parecido yo a ti?”. Y se quedaba de piedra con porque no se esperaba para nada la respuesta de su cita: “Me caes bien, no eres mi tipo de pareja, pero bien. Me esperaba otra clase de persona, soy de esas personas que me tiene que dar el flechazo al momento, pero al menos estamos pasando un buen momento”.
“No es mi tipo de hombre”, explicaba ella cuando José Luis no estaba. “No todo es decir que no te gusta, habrá que probar”, creía él y llegaba el momento de la decisión final.
José Luis, pese a saber la opinión de Montse no dudaba en decir que sí le gustaría tener una segunda cita con ella: “Ha sido muy cortito y en un solo día en un ratito que hemos estado cenando no he conocido a Montse todavía, me gustaría poder conocerla un poquito más”.
“Yo no tendría una segunda cita contigo, esperaba un hombre más joven físicamente, pero que no quita una cosa para la otra”, le decía de ella y al no querer una segunda cita con él cada uno abandonaban esta cita por separado.