Ubay quiere cambiar el físico de su cita en ‘First Dates’: “La pondría a hacer deporte para ponerla como un figurín”

  • El soltero se queda impresionado con la voz de su cita: “No es una actuación de las que tenéis en ‘First Dates’”

  • Ubay busca a una chica emocionalmente estable: “Cuando hay que sacar recursos se desempoderan”

Ubay es un tipo que no sabe si ha tratado bien al amor, pero que siente que el amor si le ha tratado bien a él. Siente que, si cuando llevas 6 meses o un añito que no tiene que ser, es que no es. Una vez la relación le duró dos años. “Completita, si puede ser. Que esté de buen ver y si emocionalmente está bien, mejor… Con los tiempos que corren del empoderamiento femenino, cuando hay que sacar recursos se desempoderan”, así es como quiere que sea la mujer que cruce a puerta de ‘First Dates’.

Gio, su cita, es una mujer italiana que canta de forma profesional. Al verla, Ubay ha sentido que era una chica altita “que me gusta que sean altitas”, pero ha sentido que igual tenía demasiado peso “me gustan delgaditas”. Ella no ha tenido reacción, pero sí le ha advertido de que no hablaba muy bien español.

Ubay se ha interesado por el tema de la música y le ha dicho que él era más metalero que otra cosa. Gio le ha contado que ella es de las grandes divas Tina Turner, Whitney Houston, Céline Dion… y a él le ha encantado porque la ha visto como una chica con mucha fuerza. La cita estaba funcionando muy bien, pero él seguía encontrando un pero “la pondría a hacer deporte para ponerla como un figurín”.

El soltero se vuelve loco al ver a su cita cantando: “Tiene una voz cultivada”

Gio se ha ido al baño y ha vuelto convertida en toda una diva. La soltera ha brillado cantando la canción Proud Mary de Tina Turner. Su cita ha flipado porque no era lo que estaba acostumbrado “esta chavala tiene una voz que está cultivada”. Estaba tan alucinado que no ha dudado en ponerse en pie y bailar con ella.

Ubay, a Gio: “Te invito porque eres autónoma”

A Ubay no le gusta el falso feminismo de soy independiente, pero me invitas a cenar, pero en esta ocasión ha hecho una excepción y ha pagado la cena “te invito, que eres autónoma”. En el momento de la decisión final, los dos se han dado un sí a una segunda cita porque se lo han pasado muy bien.