Un soltero de ‘First Dates’ quiere cumplir el sueño de su hija de 4 años: “Ir a un concierto de Mago de Oz”
Adrián, sobre la regla fundamental de los tatuajes: “No tatuarte nada de tu pareja”
Carolina ya se ve volviendo a Asturias: “Voy a ahorrar para los billetes”
Adrián es un apasionado del rock y ha llegado a ‘First Dates’ sin expectativas, dejándose fluir. No sabe muy bien qué busca porque él es a veces aventurero y a veces tranquilo, le sirve con que sea agradable y tengan cosas en común.
Carolina es masajista y ha trabajado en muchos lugares de España, pero ahora ha vuelto a Galapagar en Madrid. Al verla, Adrián ha sentido que era una chica muy guapa, pero estaba tan nervioso que ha sentido que se le iba a ver temblando en cámara. Se han sorprendido porque vivían un poco lejos, pero en avión todo está cerquita.
MÁS
Han comenzado la cena hablando de sus tatuajes y Adrián le ha enseñado uno que lleva en el brazo con el logo de Jesucristo Superstar y un ataúd “mi madre se llama Cruz y así lo llevo todo”. Ella le ha explicado que había transformado la S “la inicial de mi anterior pareja que nos íbamos a casar y todo”. El soltero le ha dicho que esperaba que hubiera aprendido la regla de no tatuarse nada de las parejas por lo que pueda pasar.
Siguiendo con el tema de las relaciones, Carolina le ha dicho que había tenido varias, que unas se había acabado por falta de iniciativa y otras porque era tóxicas. Él está en proceso de divorcio y comenzando a retomar su vida de antes, pero ha querido que supiera que tiene una niña de cuatro años “la voy a llevar a ver a Mago de Oz, es su sueño”.
Los solteros han descubierto que igual no tenían las mismas aficiones, pero él le ha expresado su deseo de que le enseñe a montar en bici y a caballo. Los dos estaban muy cómodos juntos y no han parado de reírse en ningún momento. Se han confesado que eran lo que habían pedido, pero que la distancia les asustaba un poco, pero Carolina ya ha comenzado a replantearse ahorrar para los billetes o incluso, volver a trasladarse a Asturias a vivir.
Adrián ha intentado pagar la cena para que otro día invitara Carolina, pero no ha hecho falta porque los dos estaban encantados de conocerse y han tenido claro que querían repetir, la cita se les ha hecho muy corta.