A Libertad le gusta celebrar la noche de los muertos comiendo la comida preferida de sus ancestros. Es bailarina holística y energética, y le gustaría conocer a un tipo con mucho conocimiento de sí mismo. Le ha encantado la idea de que su cita se llamara Arte, y es que el soltero es todo un artista. Se define como un tipo un poco tímido en lo personal, pero muy extrovertido en su arte, en el que él siempre es el protagonista.
Al conocer a Libertad y consciente que es un poco de flipado llamarse Arte y ser artista, Artemio, el ha explicado a su cita el origen de su nombre, y se ha interesado por su look. Él de Halloween tiene solo la estética, pero le ha gustado saber que ella lo vive de otra manera.
Antes de empezar a cenar, Arte le ha preguntado a su cita si comía de todo y al saber que sí, le ha dicho que él intentaba no comer mucho producto de origen animal porque le encantaban los animales. A ella le ha parecido genial porque ella también tiene mucha conciencia animal y está conectada hasta con las arañas. De hecho, no hace mucho se encontró a una abeja moribunda, la cogió en su mano y le dio de beber agua con azúcar para revivirla y que pudiera volver a volar.
Los dos estaban muy cómodos porque no es fácil encontrar a alguien que entienda que eres artista y que en cualquier momento te puede venir la inspiración. Libertad ha querido saber si su cita meditaba y Arte le ha confesado que no llegaba a concentrarse. Ella medita bailando su danza holística y se lo ha querido demostrar. El soltero ha alucinado, pero ha sentido que meditar, meditar no estaba meditando. Ella sin embargo, asegura que el baile le ayuda a reconectar con su yo interior y que “la que es estrella, es estrella”.
La soltera le ha dicho que sus cerebros estaban conectando por onda magnéticas en ese momento y Arte le ha dicho que él no lo creía. Libertad está convencida de que conectas energéticamente con otras personas si estás en la misma sintonía, pero que su cita estaba en un momento “resolutivo de dolor”. No ha vibrado en la misma onda, pero sí han conectado y han tenido una cita agradable, que ambos volverían a repetir.