Barbie Mappy es “ultrafemenina, el rosa es como mi capa de superhéroe” y al ver a su cita ha alucinado, no era lo que ella hubiera buscado en Tinder, pero le gustan los tipos con barba y le ha impresionado el rollo de Alberto. Alberto es un tipo muy peculiar, le encanta el folk, toca el banyo y le apasionan las ranas. Busca a una persona con mucha personalidad.
Al sentarse en la mesa, Laura Boado les ha llevado una enorme rana y Mappy no se esperaba que fuera algo que hubiera traído su cita. A la soltera no le gustan demasiado las ranas y él le ha explicado que son un símbolo de buena suerte, que cuando una rana se te cruza es un gesto de transición y de buena energía. De hecho, la ha dejado sin palabras al enseñarle que tenía tatuada una rana haciendo yoga en la pierna “tiene sentido del humor, me gusta”.
Mappy le ha contado a su cita que ella se dedica a tiempo completo al mundo del drag y ha ser fan. Le encanta la música y se una gran fan de Lady Gaga, cree que existe un mundo antes y otro después de que ella comenzara a cantar y que es la madre de muchos otros “Lady Gaga me sigue en Twitter”.
Alberto ha querido saber si su cita había ido a ver la película de Barbie y su cita le ha dicho que había ido cinco veces, que le encantaba y que para ella era una fantasía ver a todo el mundo vestido de rosa “me encantaría vivir en Barbiland”.
En el tema de la sexualidad, el comensal le ha dicho que él no se definía, que era una persona libre y a Mappy le ha gustado mucho saberlo. Ella quería conocer a un chico masculino, pero con rasgos femeninos. Estuvo casada en una relación monógama durante cinco años y le dolió mucho que en lugar de hablar las cosas, su pareja engañara, cuando ella estaba abierta a todo.
Antes de darse el sí a una segunda cita y a un nuevo Halloween juntos porque se lo había pasado genial y querían repetir, Alberto ha querido que Mappy escuchara su música y ha descubierto que tenía una nueva fan.