A Manuel le encanta el glamour y le pierde un brillo, una perlita o los pequeños detallitos que te dan luz. Es un tipo muy extrovertido y divertido, pero también asegura ser tranquilo y “tener mi lado Chucky”. Se considera una súper diva “alguien a quién le encanta vivir la vida”. Busca a un tipo al que le gusten los chicos femeninos y que le cuide.
Cristian, su cita, es un tipo muy carismático que no pasa desapercibido y al que le encanta el cuidado de la piel. Nada más verle, Manuel ha tenido claro que su cita no iba a terminar bien porque no era su tipo de hombre “nos maquillamos juntos”. La cosa ha ido a peor, porque le ha echado tres años más de los que tiene. Cristian por su parte, estaba contento porque su cita era el chico alto, guapo y morenito de piel que le gustaba.
Los solteros han comenzado la cena hablando de lo que buscaban en una pareja y Cristian le ha dicho que a él el físico no le importaba y que se fijaba más en el interior de las personas “me conquistan más por la inteligencia”. Manuel le ha dado la razón, pero en el fondo estaba pensando que Cristian no tenía un físico que le gustara.
El soltero no ha dudado en retocarse los labios en mitad de la cena y Cristian ha sentido curiosidad por el producto que se estaba echando porque no parecía un pintalabios “es una especie de gloss”. Manuel estaba convencido de que le estaba encantando a su cita y es que les suele volver loquitos a todos.
Manuel ha querido saber cómo le gustaba el sexo a Cristian y él le ha dicho que mejor que le preguntara qué no le gustaba porque le gustaba todo “me encanta, me encanta pasarlo rico”. Le ha confesado que era versátil y se adaptaba a todo, pero también le ha dicho que era muy dominante. A Manuel no le ha gustado que fuera versátil porque él quiere un chico activo, activo, pero lo de dominante no le ha sonado tan mal.
Cristian estaba encantado con Manuel y convencido de que podían tener algo, pero él no lo veía así. La música ha comenzado a sonar en el restaurante de ‘First Dates’ y los solteros se han venido arriba al ritmo de Karol G. y Shakira. A Christian le ha fascinado la forma de moverse de su cita y él lo sabía “creo que le he puesto cachondo”, pero la cosa no ha sido correspondida.
Manuel ha fingido que la cosa funcionaba hasta el último momento y en la decisión final le ha confesado que no le veía como una pareja.