Un soltero se mete en un jardín complicado en ‘First Dates’: “La Sirenita de mi infancia es blanca y pelirroja”

  • Javier cree que su cita le va a gustar a su padre: “Es coronel de infantería”

  • Javier se olvida la cartera en casa: “Me he dado cuenta en mitad de la cena”

Javier es un joven que cuenta mucho con la opinión de su padre y le hizo caso, y en lugar de estudiar Marketing de primera opción ha apostado por el doble grado de Derecho y ADE, y luego hacer un máster de Marketing. Es atleta internacional, vive en Granada y se ha movido mucho por España porque su padre es coronel de Infantería.

Nunca ha tenido pareja estable por su juventud y porque no ha surgido la oportunidad. Busca a un tipo alto, ambicioso y si es posible deportista. Descubrió su sexualidad a los 12 años y su entorno lo aceptó muy bien.

Manuel, su cita, es un tipo tranquilo al que le gusta mucho observar. Al ver a Javier ha sentido que era un chico muy distinto a él porque se vestían distinto, pero también ha visto a un chico muy guapo. Vive y estudia en Málaga, y al soltero le ha gustado bastante “me ha parecido atractivo”.

Los jóvenes han comenzado la cita hablando de Málaga y de los deportes que practicaban respectivamente. Manuel se ha asustado porque ha sentido que Javier está muy ocupado con sus estudios y sus entrenos, pero él le ha dejado claro que “una salida con amigos no la sacrifico”. Javier le ha dicho que era un poco agonías con los estudios y las competiciones, pero que, de momento, no había suspendido ninguna asignatura.

A Javier le encanta ir de compras y Manuel ha querido saber cómo definiría su estilo “yo me veo casual, iría así a clase”. Un tema en el que han chocado porque Manuel prefiere ir cómodo y Javier prefiere estar guapo. En el tema del cine, los dos han coincidido en que les gustaba mucho Disney, pero Javier ha sacado un tema controvertido “yo la Sirenita de mi infancia la recuerdo blanca y pelirroja”, algo que a Manuel no le ha importado porque le parecía bien que la Sirenita de 2023 sea negra.

El soltero ha sentido que Manuel le caería bien a sus padres porque es un chico educado y correcto, y le ha dicho a su cita que nunca había tenido novio, pero que era un chico muy cariñoso. Manuel estaba cómodo con él, pero no sabía si era el tipo caballeroso y cariñoso que Javier estaba buscando.

En el momento de la cuenta, Javier le ha confesado a su cita que tenía un problema y que se había olvidado la cartera. El soltero le ha dicho que estuviera tranquilo porque él le invitada a cenar, pero le ha dado calabazas porque ha sentido que tenía muy poco tiempo libre y que sus estilos eran muy distintos.