La sorprendente cara de Xabier al ver a su cita en ‘First Dates’: “Es muy guapa”

  • Xabier estaba convencido de que le iban a dar calabazas: “No me ha dado señales para besarla”

  • Xabier es un experto en tortillas de patatas y a Mónica le gustan con el huevo bien hecho

Una de las cosas que caracteriza a Xabier es que le gusta hacer tortillas de patatas y organiza eventos de tortillas. Le gustan las tortillas estilo Betanzos, pero con la patata bien cortadita. En el amor no le ha ido bien, tuvo dos experiencias, pero él no era lo suficientemente maduro y quería seguir conociendo el mundo. Ha estado con una chica brasileña y una polaca, y le gustaría repetir.

Mónica, su cita, es una mujer muy coqueta a la que jamás verás en chándal. Hace 18 años que dejó Polonia y se vino a vivir a España. Al verla, a Xabier se le han salido los ojos al verla ha sentido que era bellísima. A ella le ha gustado saber que era de Galicia y que hacía la tortilla de patata poco hecha porque le encanta la comida gallega. Físicamente ha visto a un chico guapo y con ojos bonitos, pero no era lo que esperaba.

Xabier le ha contado que tenía descendencia polaca, que había estado cuatro veces en su país y le ha dicho unas bonitas palabras en su idioma.

Ya sentados en la mesa, Mónica ha querido saber si Xabier siempre vestía así porque estaba horrorizada con esa camisa amarilla, pero él le ha dicho que solo se arreglaba para salir e ir a trabajar. En el tema de las tortillas, le ha contado que le enseñó un amigo suyo brasileño y que no había problema si a ella le gustaba cuajada “se deja un poquito más y ya está”. En lo que sí han coincidido es que a los dos les gusta el pulpo y los chocos.

Sin previo aviso, Xabier ha sacado un llavero y se lo ha regalado a su cita, un detalle que a ella le ha gustado y le ha dicho que iba a ser muy detallista. El soltero le ha dicho que conocía gran parte de su país y eso también le ha parecido muy bien a Mónica. Al saber que Mónica quería conocer Italia, él le ha dicho que quería viajar a Italia y a Turquía.

En el reservado, Xabier y Mónica han bailado y él ha estado a puntito de lanzarse a la piscina, pero ha sentido que ella no le había dado ningún pie durante la cita y que le iba a decir que no. Sin embargo, se ha llevado una sorpresa muy, muy agradable cuando ella le ha dicho que sí y le ha propuesto poner fechar rápido para que le enseñara Santiago o viajar a Italia