Vicente alucina con los cambios de registro de su cita en ‘First Dates’: “Me he perdido”
Isabel lo tiene clarísimo con Vicente: “Que pijo, ¿no?”
Isabel no encuentra en Vicente algo que no le guste: “Es educado y yo me rindo ante eso”
Ver ‘First Dates’ (29/06/23), online y completo en Cuatro
A Vicente le gusta hacer deporte, ponerse cremas y depilarse. Se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo coqueto, que lleva 7 años soltero y que siempre liga allá por donde va. Busca a una chica divertida porque él es muy payaso. Si es deportista fantástico porque él hace mucho deporte, pero sobre todo, le gustan los ojos de las mujeres.
Para Isabel, su cita, lo más importante del mundo es reír porque en la risa están involucrados todos los músculos del cuerpo, la piel, los órganos… A la soltera le puede gustar cualquier tipo de hombre y al ver a Vicente ha sentido que las canas le hacían muy interesante. Ha querido saber de dónde era y han descubierto que no vivían muy lejos. Eso sí, él ha sentido que Isabel no le gustaba físicamente y la cita no ha comenzado con la ilusión que esperaba.
MÁS
Al saber que su cita era comercial de repuestos de coches, le ha soltado un “a triunfar porque siempre se joden”. Él le ha dado la razón y le ha dicho que la gente ya no se compra un coche nuevo. A Vicente le ha costado mucho seguirle el hilo a Isabel porque le iba saltando de un tema a otro y de repente, se ha puesto a hablar de dinero y de su hija.
Ella le ha soltado que las mujeres eran mucho más agradables que los hombres y que eran unas luchadoras, algo que a Vicente le ha vuelto a dejar frío. Por no hablar del momento en el que le ha pedido que le dijera cuántos años tenía. Él ha intentado salir del apuro con un chiste, pero ha terminado acertando que su cita tenía 45 años.
En el amor, Isabel le ha contado que llevaba tres años sin pareja y que se casó con el padre de su hija, pero que estaba en un momento de su vida en el que le volvían a gustar los malotes que te rompen el corazón. Él le ha contado que a su última pareja la conoció jugando al pádel y ella le ha soltado un “qué pijo, ¿no?”, algo que a él no le ha gustado nada. Isabel intentaba hacer una broma porque a ella más que pijo, le estaba pareciendo un hombre elegante.
Isabel le ha contado que ella no va al gimnasio, que se pone la música en casa y se pone a dar saltos “como estoy tan loca”. Él ha aluciando y le ha dicho que a él le gustaba más la música rock, pero que igual se ponía a OBK que ha Maná para cocinar. A ella no hay nada que no le haya gustado de él y le ha dicho que sí le gustaría volver a quedar para conocerse, ir a cenar o un rato a la bolera, pero Vicente le ha dicho que no había encontrado un motivo para repetir “no iba a salir bien”.