Beatriz encuentra a su hombre ideal en ‘First Dates’: “He triunfado como la Coca-Cola”
Beatriz da saltos de alegría al saber que su cita no toma café: “Soy una friki de las bocas”
Beatriz sabía que iba a encontrar el amor en ‘First Dates’: “Hoy es mi día”
Beatriz se ha vestido de rojo para encontrar a su príncipe azul en ‘First Dates’, “Hoy es mi día”. Busca a un hombre elegante, guapo, divertido, que le guste ir a comer a Segovia o Ávila y sobre todo, que se lave bien los dientes. Estaba nerviosísima por saber quién iba a ser su cita.
Roberto, su cita, se ha presentado como un hombre que dedicaba el 100% de su tiempo a su familia, pero a raíz de tener tiempo ha aprendido a quererse y a hacer cosas que le apetecen a él. Necesita que su cita sea una persona fiel y poder confiar. Al ver a Beatriz ha sentido que era una persona que se cuidaba y que se había arreglado mucho para la cita.
MÁS
Ella le ha entregado una caja con forma de corazón, llenita de bombones y con un poema que ella misma había escrito. A Roberto el ha parecido un bonito detalle y no ha dudado en leer lo que Beatriz había escrito para él. Además, los dos tiene la misma edad, la cosa ha comenzado bien.
Beatriz se ha fijado en que Roberto no había pedido nada de alcohol y él le ha dicho que era un poco bicho raro y que hasta hacía muy poco solo bebía leche y agua. A ella le ha parecido estupendo porque no quiere a su hombre que beba y odia besar una boca de alguien que se ha tomado un café. Beatriz es un poco friki de las bocas, pero es que es higienista dental y ha visto mucho. Eso sí, son Roberto estaba encantada, tenía todo lo que ella había pedido “si le hubiera dibujado hubiera sido así”.
Roberto se ha sentido un poco presionado al saber que ella era dentista porque le dan un poquito de miedo. A ella le ha gustado saber que su cita tenía dos hijas y que no le daba miedo montarse en una montaña rusa porque “mi marido, muy buen tipo, pero le daba miedo subirse en una montaña rusa y a mí me encanta la velocidad”.
La soltera hace un tiempo que ya no baila mucho y Roberto le ha dicho que él era un tronco, y que no bailaba nada. Eso sí, le gusta mucho viajar y le ha contado que estaba a punto de viajar a Tenerife con un grupo de amigos para aprender a bucear. A Beatriz le ha encantado la idea y le ha soltado un “me voy con vosotros”. Ella le ha confesado que le encanta comer y que es feliz comiéndose un cochinillo en Segovia o una chuletillas en La Mancha y que por suerte, no engorda porque es muy nerviosa. A Roberto también le gusta comer, pero intenta cuidarse porque él, a pesar de hacer deporte, sí engorda.
Beatriz estaba feliz “es mi hombre ideal, no se puede pedir más a la vida”. Roberto le ha dicho que era un tipo muy tímido, pero que en el último año había cambiado mucho y estaba descubriendo. Ella estaba feliz porque le notaba viviendo una segunda juventud y le ha encantado que él la viera simpática, guapa, divertida… “he triunfado como la Coca-Cola”.
En el momento de la decisión final, los dos se han sentido muy cómodos y no han dudado en darse un “sí” a una segunda cita. Ella está deseando que vayan juntos a comerse un cochinillo a Segovia y él tiene claro que con Beatriz es imposible aburrirse.