Keissy acaba con la ilusión de su cita en ‘First Dates’: “Soy de Barranquilla, pero no muevo las caderas”

  • A Raúl le deja de gustar Keissy al saber que es celosa: “Me lo ha dicho su mirada y su respuesta”

  • Keissy no acepta la amistad que le ofrece Raúl: “Yo busco otra cosa”

Raúl está soltero y hace lo que le da la gana, pero está dispuesto a renunciar a cosas por amor. Tuvo una relación muy larga con una chica maravillosa, pero se acabó el amor. Hace deporte y le gustan las chicas guapas. De hecho, desde que ha entrado en el restaurante no le ha quitado el ojo a Laura Boadome gustan como la camarera rubia”.

Keissy, su cita, es una mujer que se enamora muy rápido y la suelen romper el corazón, pero está acostumbrada a “caerse y levantarse”. Al ver a Raúl, ha sentido que era un chico muy guapo “me encantó”, pero le ha parecido muy bajito. Ella a él, le ha parecido atractiva y le ha gustado que fuera de Barranquilla (Colombia) porque la gente de allí le parece muy agradable. Pero ahora, los dos viven en Madrid y Keissy le ha contado que llevaba ya 5 años en España.

A la soltera le ha gustado saber que a Raúl le gustaría ser un buen padre porque ella tiene un hijo de ocho años, pero no descarta volver a ser mamá. Además, también le ha gustado mucho saber que a su cita le encantaba salir a bailar porque los españoles no suelen ser muy bailongos. Eso sí, le ha sorprendido que supiera tanto de la gastronomía de su país y que le preguntara si las colombianas son fogosas, algo que ella no ha respondido porque ha tenido claro que él ya había estado con una chica de su país.

Eso sí, le ha quitado todas las ilusiones al confesarle que, aunque es de Barranquilla como Shakira, las caderas no las mueve igual. Keissy le ha dicho a Raúl que buscaba sinceridad y él le ha dicho que era un tipo fiel, pero que necesitaba su espacio. El soltero ha querido saber si su cita era una mujer celosa y al escucharla decir que los celos eran culpa de los hombres, ha tenido claro que sí lo era y se ha quedado pillado, parecía que ya no quería seguir la conversación.

La soltera ha llegado al reservado con la sensación de que ambos se habían gustado, pero se ha llevado una sorpresa. Le ha sorprendido que Raúl el diera un beso en la frente “eso me lo da mi hijo” y cuando le ha dicho que habían conectado, él le ha dicho que no estaba seguro porque no le había gustado que fuera celosa.

Keissy estaba alucinando porque ella no se había mostrado celosa en ningún momento, pero él le ha dicho que lo había notado en su respuesta. Raúl le ha dicho que podían volver a verse como amigos, pero ella le ha dicho que no está buscando una amistad.