El motivo de un soltero de ‘First Dates’ para no ir de discotecas: “Antes de la pandemia…”
Rodrigo busca a un chico friki del que aprender cosas: “Me gusta mucho saber cosas”
Álex alucian al saber que su cita tiene “mucha libido sexual”
Álex se ha presentado en ‘First Dates’ como un culo inquieto al que le gusta hacer un montón de cosas. Está estudiando informática en la Universidad Politécnica de Madrid y nos ha confesado que sus amigos se reían porque tenia sabanas con el logo del polito Ralph Lauren. Le gustan los chicos pijitos.
Rodrigo, su cita, es un tipo al que le gusta saber cosas, que la otra persona le enseñe cosas que no sabe “me gusta mucho la reciprocidad”. Sus amigos le dicen que le gustan los chicos que se le parecen “cejas pobladas, pelo castaño… que busco a gente que parecen mis hermanos”. Al ver a Álex, ha sentido un “a ver qué pasará” porque no le ha parecido ni guapo ni feo.
MÁS
Eugenio, listo para darlo todo en ‘First Dates’: “No tengo pelo, he venido preparado porque no sabemos dónde vamos a terminar”
Manolo y Mari se enamoran en ‘First Dates’: “Me encantan tus labios, espero besarlos muchas veces”
Lisa se adelanta a su cita en ‘First Dates’: “Tranquilo, yo pago, los catalanes no invitan”
Álex ha querido saber si a su cita le estaba gustando la carrera y él le ha dicho que sí, que estaba deseando terminar, pero que se alegraba de haber elegido biología porque su pasión eran las plantas. En el tema de salir, Rodrigo le ha dicho que era más de pubs porque eso de pagar 20€ por entrar en una discoteca no le parecía bien cuando antes de la pandemia valían mucho menos.
En el amor, Rodrigo ha tenido seis grandes relaciones “tres me han ido bien, tres me han ido mal, es como ir al parque de atracciones, muchas vueltas”. A Álex le ha sorprendido que hubiera tenido tantas relaciones y que buscara a un chico que fuera friki de algo porque a él le gustan muchas cosas, pero tanto como friki no se define. Eso sí, le gusta salir mucho de fiesta y quiere a alguien movido a su lado.
Álex le ha dicho que él no tendría una relación abierta y Rodrigo le ha confesado que él había tenido relaciones abiertas que habían funcionado muy bien y que le gustaría seguir descubriendo su lado poliamoroso. Al saber que la fantasía sexual de Álex era ir a un hotel animo de Madrid, Rodrigo ha sentido que no tenía demasiado curiosidad por la vida porque él por ejemplo, quiere probar el mundo de las saunas “soy una persona con bastante libido sexual”. Le ha dicho que él tenía muy experiencia sexual y Álex le ha confesado que él tenía la normal “ni mucho ni poco”.
En el momento de la decisión final, las calabazas han sido mutuas. Rodrigo ha argumentado que necesitaba a alguien que le estimulara mucho más y Álex simplemente, le ha dicho que sentía que no eran compatibles.