José se ha presentado en ‘First Dates’ contándonos que lo único que su madre le ha pedido es verle con alguien antes de que ella se muera y siente que tiene razón, y que ya es hora de encontrar el amor. Es una persona muy alegre, le gusta el mundo del caballo, el Rocío… Busca a una persona que piense en él y que le haga feliz “yo con una sonrisa ya tengo bastante”.
Antonio, su cita, tiene el sueño de casarse “yo quiero el regalo, que me agasajen y ser protagonista, quiero mi cuento de Walt Disney”. No sabía qué se iba a encontrar y cuando ha visto a José, le ha gustado lo que ha visto. Además, que fuera calvo era un plus porque él es peluquero y así no le tiene que peinar el tupé. A José le ha gustado la chaqueta de Antonio y le ha maravillado su sonrisa “es mejor que un esmoquín”.
Al saber que le gustaba el Rocío, Antonio ha sentido que a su cita también le iba a gustar la Semana Santa y no se ha equivocado. José ha sido mucho años cofrade y hablando de procesiones han descubierto que había vivido en la misma calle que vive ahora Antonio y que los dos son peluqueros. Antonio se ha reído al saber que era un peluquero calvo, pero José le ha invitado a tocarle la cabeza porque él pelo sí tiene. Los dos se han gustado, se han caído muy bien y se han visto muy atractivos.
Antonio le ha contado que tiene una chaqueta con la Virgen del Rocío bordada en la espalda, pero que le había parecido muy atrevida para traérsela, y José le ha confesado que él siempre la lleva colgada en el cuello menos cuando entra a sitios que no debe. Antonio ha querido saber qué sitios eran esos y se ha sorprendido de que todavía le gustaran los cuartos oscuros y esas cosas.
El soltero ha querido saber qué estaba buscando y al saber que quería un compañero de vida, le ha dicho que él quería su cuento de Disney, una carroza y a su príncipe. José estaba alucinando porque no se había imaginado encontrar una persona que le gustara tanto como Antonio y le ha dicho que él carroza tiene, que príncipe no es y que no le puede dar un castillo, pero que en su casa se sentirá como un rey.
En el reservado, José se a puesto nervioso, muy nervioso, pero Antonio se ha encargado de tranquilizarle y hacerle sentir que estaba seguro y con alguien que no le iba a hacer daño. Con besos, risas y mucho cariño, los dos ha corroborado que se gustaban y que eso podía ser el principio de su cuento Disney “Sí, quiero”.