Manoli empatiza con Tony y comprende que él no quiera una segunda cita: “Camina hacia delante"
Manoli entiende a Tony en ‘First Dates’: “Tomate tú tiempo, suelta esa emoción y a caminar hacía delante”
El proverbio chino del padre de Tony: “Si un problema tiene solución por qué preocuparse”
A Tony el amor le ha tratado bien, pero él no supo ser sincero cuando lo tuvo. Ha estado con su amor de juventud durante 9 años y es padre de una niña, pero la convivencia les demostró que su amor era imposible. Ahora, está buscando a una compañera de camino que sea sensible, bondadosa y que anteponga el corazón a cualquier cosa.
Manoli, su cita, se ha presentado como una persona intensa “incluso tonta” que se entrega al 200% cuando se enamora. Le encanta escuchar, ayudar y aconsejar desde su experiencia. Ha llegado al restaurante muy nerviosa, pero al ver a Tony se ha ido tranquilizando porque Tony era su prototipo de chico y vivía muy cerquita. Los dos son padres y la cita ha comenzado con ilusión.
MÁS
Los solteros han comenzado la cita hablando de hobbies, a ella le gusta jugar al pádel, estudia y tiene la custodia compartida de sus hijos. Él ha querido saber cómo era la relación con su ex y ella le ha dicho que era cordial y que hacía siete años que estaba divorciada. Él trabaja en una empresa de seguros y ella le ha dicho que trabaja en el departamento de bomberos.
Tony se guía mucho por sensaciones y ha sentido que Manoli era una buena persona: "Desprendes bondad", le decía a la otra comensal del restaurante de Carlos Sobera. Sin embargo, pese a que ella cumplía varios de los requisitos que buscaba en una mujer, el soltero ha preferido marcharse solo de 'First Dates'.
El participante de nuestro programa se ha dado cuenta de que hay episodios de su pasado que aún no ha superado y cree que no está preparado para iniciar una relación nueva. Es por eso que, en la decisión final, ha rechazado tener una segunda cita con Manoli.
Ella, lejos de mostrarse molesta o enfadada con Tony, ha demostrado empatía con él y ha aceptado las calabazas con mucha templanza: "No pasa nada. Cuídate muchísimo y camina hacia delante", le ha dicho, antes de darle un cariñoso abrazo.