La vida de un soltero de ‘First Dates’ da un giro radical en un año: “Cuando hice el casting tenía pelo”
Alonso le cuenta a su cita en ‘First Dates’ que ha superado una enfermedad y como era antes su melena
Marta y los latinos: “En la cama son mejores que los españoles”
Marta se ha definido en ‘First Dates’ como una persona empática y extrovertida. Ha tenido una vida fácil, pero siempre ha sido un poquito rebelde “me ha gustado ir por el camino del mal”. Se juntó con gente mayor que ella y acabó teniendo mala compañías y metida en temas de bandas. Ahora quiere un poco de relajación en su vida y va a hacer caso a su abuela “Por qué no te buscas un chico normal”.
Alonso, su cita, es un tipo muy inquieto que practica mucho deporte. Le suelen decir que no parece de Perú y tiene que dar explicaciones, pero ya lleva mucho tiempo en el país. Al verle, Matías ha sentido que tenía cara de niño bueno, pero Marta no ha visto lo mismo en su mirada, aunque también ha visto unos ojos muy bonitos “es el prototipo de chico que me podría gustar”.
MÁS
Con mucho sentido del humor, Alonso le ha contado a Marta que no tenía pelo porque hacía más o menos un año había ido al médico por un dolor de espalda y resultó ser un tumor. Acaba de acabar el tratamiento y está recuperado por lo que en no mucho tiempo volverá a lucir su melena rubia. Ella le ha visto un chico guapo con o sin pelo.
En el amor, Alonso le ha contado que tuvo una relación cuando era muy joven, pero que ahora le da “un poco de flojera hablar con mujeres”. Es hiperactivo y asegura que mira a todas, le gustan todo y “le doy a todo”. Marta le ha dicho que ha tenido tres relaciones largas y que habían sido latinos y africanos, que para ella son mucho mejor en la cama que los españoles. A Alonso le ha notado algo raro, pero no podía imaginar que fuera peruano.
Marta ha querido saber si su cita hacía deporte y él le ha dicho que practicaba calistenia en casa, pero que había hecho muchos años boxeo y artes marciales en general. Ella le ha dicho que era muy vaga y que era más de leer, salir de compras, ir al cine, el teatro o levantar el cubata cuando sale de fiesta.
Alonso no bebé y no fuma, y no le gusta nada la gente que bebe o se droga, y ha sentido que Marta iba de un rollo que no tenía nada que ver con él y que no tenía el mismo rollo. Ella ha tenido una sensación similar porque ha visto que Alonso no tenía la picardía que necesitaba.
Sensaciones que han compartido en el momento de la decisión final, ella le ha dicho que le veía como un amigo y él que no sentía que tuvieran mucho en común.