Carlos Sobera prepara a Rubén para su sexual cita en ‘First Dates’: “¿Te gusta leer?”

  • Rubén se viene arriba al saber que le toca acariciar muslo: “Yo lo hago, yo lo hago”

  • Sofía sorprende en ‘First Dates’ con un mono muy sexy que deja ver todos sus tatuajes: “Me vas a tener que poner música provocadora”

  • Ver ‘First Dates’ (09/06/23), online y completo en Cuatro

Sofía es pescadera y una artista “yo me pongo en mi pescadería a cantar, a bailar, yo revoluciono el barrio. A mí me gusta que venga la gente a verme y me compre pescao… yo sirvo para eso”. En sus ratos libres le gusta hacer vídeos de TikTok y ya tiene más de cuarenta mil seguidores. Busca a un chico alto y divertido con el que compartir su vida, tener hijos y casarse. Carlos Sobera ha sentido que le iba a impactar nada más entrar “con esta visión tan provocadora”, pero ella se lo ha tomado con humor “me vas a tener que poner una música provocadora”.

Rubén, su cita, se considera un tipo tradicional al que le gustaría casarse y tener hijos. Al entrar, ha saludo a Carlos Sobera y se ha ido directo para la barra, el presentador le ha parado “¿Dónde vas toro bravo?” y le ha preguntado que si le gustaba la lectura él le ha dicho que sí sin percatarse de que su cita tenía un tatuaje en el muslo.

Ya sentado junto a ella, Rubén ha comenzado a ponerse nervioso porque Sofía le estaba gustando mucho y han descubierto que ambos son andaluces, él de Málaga y ella de Sevilla.

La cita ha comenzado muy bien y Sofía le ha contado que ella trabajaba de pescadera en el negocio familiar, al principio no le gustaba mucho la idea, pero luego le ha cogido el gustito. Él le ha contado que llevaba 9 años trabajando en un hotel de Málaga, pero que era de un pueblecito de Granada. Rubén nunca ha estado en Sevilla y Sofía no ha dudado en invitarle.

Él soltero ha querido saber si su cita tenía animales y ella le ha dicho que no porque no estaba nunca en casa, pero que una vez se compró un ratón y le llamó “Papi”, Rubén se ha echado a reír y le ha dicho que su perro también se llamaba así “No creía en estas casualidades”.

Sofía le ha dicho que ella quería tener hijos y casarse de blanco, deseos que comparte con Rubén. Ella ha sentido que Rubén le parecería a su madre el yerno perfecto. Él le ha contado que había tenido una relación de tres años, pero que no tenía relación con ningún de sus ex, algo que a ella le ha hecho sospechar porque su mejor amigo es su exnovio de siete años.

Antes de atreverse con los juegos del reservado, Sofía le ha dicho que había cosas que no iba a hacer, pero no le ha dicho que no estaba sintiendo nada por él. Se han hecho una foto y él la ha titulado “Dónde empezó todo”, pero ella no lo ha pillado. Eso sí, él no ha dudado en atreverse a tocar muslo cuando le ha tocado.

Rubén estaba deseando repetir la cita porque Sofía le había gustado mucho, pero ella le ha dicho que no había sentido nada especial y que no quería una segunda cita con él.