Diego tiene muy clara su sexualidad en ‘First Dates’: “Soy un chico carpope”

  • Diego, sobre su cita: “Si no abre la boca llama la atención”

  • Andy intenta superar una depresión y su ansiedad: “No quería tomar pastillas y voy al gimnasio”

Andy nos ha contado en ‘First Dates’ que sufre de depresión y ansiedad, pero que en lugar de tomar medicación, su terapia es ir al gimnasio porque le produce la tranquilidad que necesita. En el amor hace poco que salió del armario, en Colombia era profesor y guardaba las apariencias incluso, llegó a tener novias. No es bisexual y cuando tenía que tener relaciones sexuales tomaba mucho alcohol para poder superar la situación, ahora ya no bebe ni una gota.

Diego, su cita, se ha presentado como un tipo muy alegre de Barranquilla. Nunca ha tenido problemas para hablar libremente de su sexualidad y se define como “un chico carpope, un chico al que le gusta la carne, el pollo y el pescado”. Al ver a Andy ha sentido que era muy guapo y sexy, y él se ha alegrado de saber que también era de Colombio “Barranquillero”.

El soltero le ha contado a su cita que trabajaba de camarero y que tenía un hijo de 14 años. A los 17 años tuvo la suerte de cumplir su sueño de ser padre y desde entonces no se ha separado de él. Andy le ha dicho que a él también le gustaría ser padre, pero que tendría que ser por inseminación o de adopción porque él no es bisexual.

En el tema de los estudios, Andy le ha contado que le encanta estudiar, que era maestro en Colombia, que ha estado aquí estudiando y que le encantaría regresar a su país para ser político, un tema que le apasiona. Diego ha sentido que a él no le interesaba nada la política y que eso era algo que les podía separar.

Diego le ha ofrecido a Andy su postre, pero él le ha dicho que no podía porque llevaba una semana sin entrenar y no podía tomar más azúcar. Lleva una alimentación muy estricta y eso a su cita no le ha gustado. Andy está buscando a alguien que comparta su afición al gimnasio porque no hace mucho más en su día a día, y Diego no sale mucho porque es papá, pero sí le gusta salir y comer lo que le de la gana. “Si no abre la boca llama la atención, pero a medida que va pasando la cita, no”, ha sentido según iba transcurriendo la cita.

Los dos han estado de acuerdo en que no eran lo que estaban buscando y se han deseado lo mejor en el momento de la decisión final.