Victoria se ha presentado en ‘First Dates’ contándonos que nació en China, pero que le adoptaron con 11 meses y que se ha criado en Málaga. En el amor le ha ido regular porque los chicos no buscan compromiso. Carlos Sobera le ha pedido que escribiera en un posavasos sus tres mayores pasiones y ella ha escrito “caballos, Semana Santa y cristianismo”. Es creyente y baila un poquito de flamenco.
De hecho, sus amigos le llaman “facha” porque le gustan los toros, lleva la banderita de España en la muñeca y le gusta la tradición española. Busca a un chico guapete y que sea pijito.
Moisés, su cita, es un chico muy tradicional y religioso. Carlos Sobera le ha pedido que leyera lo que su cita le había dejado en un posavasos y en su cara se ha dibujado una sonrisa porque esos eran también sus gustos. Al verle, Victoria ha sentido que era su tipo “me ha gustado”, él ha sentido algo parecido “físicamente es guapa, no desagrada”.
Mientras comenzaban a cenar, Moisés ha querido saber de dónde era su cita y cuántos años tenía. Los dos han coincidido en que les encantaban las fiestas, El Rocío, la Feria, la Semana Santa y todas esas cosas. Pero él ha sentido que Victoria no era lo extrovertida que a él le gustaría cuando se ha quedado callada al escuchar que él era mucho de piropos, bromas y alegrarle el día a los demás.
El soltero se ha vendido como todo un caballero de los de antes y le ha dejado claro que Victoria que él quería casarse y tener hijos. Algo que a ella le ha gustado porque también es muy tradicional “yo de China, los rasgos”. Eso sí, le ha dicho que si no había sentido curiosidad por saber de dónde era por sus rasgos y él le ha dicho que no había sentido curiosidad.
A Moisés no le ha hecho ninguna gracia que su cita tuviera más de media docena de tatuajes por el cuerpo porque él es más tradicional. Él ha sentido que Victoria no es su prototipo de chica, pero ella parecía estar encantada de encontrar a alguien con quien compartir tantas aficiones. De hecho, cuando él le ha dicho que se tenía que soltar un poquito más ella le ha dicho que estaba dispuesta a hacerlo en una segunda cita.