Xenia, ‘La diosa del sexo’, no viste de Prada en ‘First Dates’: “Una blusita del chino de mi barrio, 10€”
Xenia y el sexo: “Al principio soy una diosa y luego me hago la estrellita de mar”
Xenia nos recita a la perfección el ritual de la bebida y el sexo: “El que no apoya…”
Mª José tiene una premonición en ‘First Dates’: “Matías, te lo he dicho, nos casamos”
Xenia se ha presentado como una chica al que le gusta ser el centro de atención y a la que le gusta gustar. Al entrar en ‘First Dates’, Carlos Sobera se ha fijado en su blusa y ella le ha confesado que “una blusita del chino de mi barrio, 10€”. Xenia tiene claro que no siempre se puede gastar mucho dinero y que se puede estar guapa sin vestir de Prada. Está acabando la carrera de periodista y está haciendo las practicas en un periódico, pero también trabaja de camarera para sacarse un dinerillo.
Al verla expresarse, Carlos Sobera ha sentido que tenía un gran parecido a Tamara Falcó. En el amor ha tenido tres relaciones, pero siente que todavía es muy joven y tiene tiempo para encontrar el amor de su vida. Ha estado con chicos de todo tipo “con rastas, hippies, pijos…” y el físico no le importa. Eso sí, busca a un chico con la autoestima alta.
MÁS
Entre LLui y Álex no triunfa el amor en ‘First Dates’, pero sí la amistad: “Tenemos pendiente un paseo por el sendero”
Carmen, cuando su cita de 90 le pide que deje de fumar en ‘First Dates’ : “No me gusta que me condicionen la vida”
Daniela y Vicente no saben lo que significa la palabra morreo: “Lo voy a buscar en Google”
Xenia es una chica que no deja indiferente a nadie y a Carlos Sobera y a Matías los ha dejado impresionados recitándoles el ritual de la bebida y el sexo “quién no apoya no folla, quién no recorre no se corre, quién no se lo pasa por el moño no le comen el co** y por la Virgen de Guadalupe, que baje y me lo chupe”.
Fernando, su cita, es un chico muy detallista y muy observador “te puedo hacer un regalo que ni tú sabías que querías”. Al verle, Xenia ha sentido que era “un chico del montón” y no ha tenido ni idea de dónde estaba el pueblo de Madrid en el que vivía. Eso sí, ha brindado con él y le ha vuelto a decir el ritual, pero esta vez con una nueva frase final “por debajo del brazo para evitar el embarazo”.
La personalidad arrolladora de Xenia estaba marcando la cita y le ha contado a Fernando dónde vivía y por qué estaba estudiando algo parecido al periodismo. A él le ha parecido guay porque él también está estudiando marketing. A Xenia le ha gustado que su cita tuviera metas, pero le ha parecido que estaba estudiando marketing porque era lo que se llevaba y no ha entendido que no supiera hablar inglés “el inglés es importante, chato”.
En el amor, Fernando le ha confesado que ha tenido pocas relaciones y que serias no había tenido ninguna. Eso sí, sabe que busca confianza, una sonrisa, cariño… Cosas que Xenia siente que ha sacado de alguna película o una serie. Ella es una persona cariñosa y le gusta mucho gustar de hecho, le ha dicho que llevaba “los brillos para brillar”.
En el tema sexual, Xenia le ha dicho que ella era una diosa del sexo, pero “solo los primeros meses, luego me malacostumbro y soy una estrellita de mar”. A Fernando le ha entrado la curiosidad por comprobarlo, pero no le ha dejado claro que para él no es lo mismo tener sexo con amor o sin amor, al mismo tiempo que ha descubierto que la joven había tenido algún rollete con una chica.
Ella no tiene ningún tipo de tabús en el tema sexual y ha sentido que igual su cita no estaba lo suficientemente experimentado para lo que estaba buscando. No le ha dicho si era de las que chillaban o no, pero sí que no quería tener una segunda cita con él.