Daniela y Vicente no saben lo que significa la palabra morreo: “Lo voy a buscar en Google”
A los solteros se les va la pasión de las manos en el reservado de ‘First Dates’
Daniela, al ver que su cita se toca mucho el pelo: “Pensé que iba a ser un idiota”
Daniela es una joven venezolana que luce orgullosa en su cuello una medalla de la Virgen de Coromoto. Es una joven creyente que está estudiando Farmacia y que trabaja como animadora en fiestas infantiles. Le gusta estudiar, pero no se mata y si tiene que ir a un cumpleaños se va. Le encanta hacer muchos planes y está buscando a un chico que los haga con ella. Siente que los europeos son más guapos, pero que los latinos saben conquistar mejor. Le ha contado a Carlos Sobera que le gusta el teatro, la música y sobre todo, la historia. Dato que ha aprovechado el presentador para pedirle a Matías que le contara la historia de la independencia de Argentina. Daniela se ha sorprendido “¿Eres argentino? ¿Cuánto tiempo llevas en España?” y se ha quedado con la boca abierta con la respuesta “llevo ya 18 años”.
Vicente, su cita, es un chico que estudia business porque le interesa el mundo de los negocios y quiere emprender algún negocio relacionado con la playa que es otra cosa que le apasiona. Al verle, Daniela ha sentido que era un chico muy guapo y que era todo lo contrario a los chicos con los que ella había estado, pero le ha dado “actitud de patán porque es como muy guapo”. Él también ha sentido que su cita era una chica muy guapa y le ha contado que llevaba un mes en Madrid y que había venido de Chile para estudiar ADE.
Ya sentados en la mesa, Vicente ha querido saber si Daniela practicaba algún deporte y ella le ha dicho que jugaba tenis, pero que desde que había venido a España no había tocado una raqueta. Él le ha contado que jugaba al futbol, pero que sentía que cada vez lo hacía peor. Vicente no paraba de tocarse el pelo y a ella le ha entrado las dudas de que fuera “un poco idiota” y solo estuviera pendiente de su imagen.
Sin embargo, a los pocos minutos ha descubierto una faceta de él que le ha llamado mucho la atención. El soltero le ha contado que a su amigo le gustaba una animadora y que por él se metió a ser cheerleaders y que ahora era algo que le gustaba mucho.
El soltero ha querido saber qué tipo de música escuchaba su cita y ella se ha interesado por sus creencias religiosas. Vicente le ha sorprendido al decirle que él siempre iba a la iglesia en Navidad y que le gustaban los valores cristianos tipo “la familia o el amor al prójimo”, pero los dos han estado de acuerdo en que habían adaptado un poquito los valores al siglo en que vivimos. Daniela estuvo en un colegio de chicas religiosos y siente que eran demasiado estrictas.
Durante la cita no han encontrado nada que no les gustara y al llegar al reservado se han dejado llevar. En la primera bola que han abierto les ha tocado darse un beso picante y el ambiente se han ido calentando por momentos. Se han quedado un poco parados ante la palabra “morreo”, pero Daniela lo ha buscado en Google y rápidamente han vuelto a la acción.
Los solteros se han sentido muy bien juntos y por unos minutos se han olvidado de las cámaras. Los dos han tenido claro que la cita se les había pasado muy rápido y que necesitaban más tiempo para compartir “comer y hablar”.