El escrito Oscar Wilde dijo una vez “la moda es una forma de fealdad tan intolerable que tenemos que cambiarla cada seis meses”. Si nos guiamos por lo que está de moda, te puedes perder a gente que vive un poquito al margen y puede tener mucho más que ver contigo. Todo lo que tenga que ver con las modas es algo de carácter muy superficial. Esta noche del 30 de mayo vienen a ‘First Dates’ solteros que se van a enamorar de los chicos, de las chicas, de los maniquís…
Antes de abrir las puertas del restaurante a las 21:45 horas, vamos a conocer a los solteros de hoy, ¿Quién cenará con quién? A Christian le gusta salir muchísimo de fiesta, pero quiere sentar la cabeza. Yolanda es de un pueblo de Granada llamado Pinos Puente, que no tiene muy buena fama, pero que también tiene gente que vale su peso en oro como asegura valer ella.
Carlos es de pueblo y antes no estaba muy bien visto ser gay en lugares pequeños, pero eso le ha servido para aprender muchas cosas. Gladis no es su cita, pero sí una mujer que valora muchísimo el humor porque el humor es un síntoma de inteligencia y gente bonita.
Durante las citas de esta noche conoceremos a un soltero experto en tríos, a un soltero que dirá eso de “Ojú Mari Carmen, que me ha dejado tirado”, al ver que su cita no vuelve a la mesa y descubriremos a todo un profesional de bajar al pilón.