Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

Nacho se descompone al ver que su cita pide carne en ‘First Dates’: “Hay una guerra en Ucrania por tierras de cultivo para ganado y no nos hacen ninguna falta”

  • Nacho ha cambiado su vida de forma radical, antes era economista y ahora estudia música y mantiene una alimentación basada en plantas

  • Sabrina ofrece a su cita chocolate sin saber que Nacho tampoco consume cacao por principios

Nacho se enamora cada día “de los gestos, de la vida”. Su empresa tiene una gran empresa constructora y él ha pasado 15 años de su vida trabajando como economista, pero tras un largo camino de introspección personal, ha decidido convertir su afición a la música en su trabajo y comenzar una nueva de forma de ver la vida y cambiar la sociedad. Se ha centrado mucho en sus estudios y no ha tenido ninguna relación. Las veces que ha tenido relaciones sexuales se ha sentido mal por no haber tenido antes un conocimiento sincero y bonito con esa persona.

Sabrina, su cita, es una mujer italiana que siempre ha querido vivir en España y hace unos años que lo dejó todo para quedarse en Canarias. Al ver a Nacho, le ha entrado la risa. Carlos Sobera ha pensado que le conocía de algo, pero la realidad es que le ha hecho mucha gracia que fuera tan bajito como ella. Poco a poco han ido conociéndose y ella ha asegurado que le gustaba mucho sus ojos azules y su timidez.

Nacho mantiene una alimentación basada en plantas porque “no haces daño a nadie y es un consumo responsable” por lo que se ha pedido una hamburguesa de calabaza y se ha sorprendido al saber que su cita se pedía un solomillo “Ahora mismo hay una guerra en Ucrania por tierras de cultivo que son totalmente prescindibles porque son para ganado y no nos hacen ninguna falta. La carne es cancerígena y la leche también, no tienen ningún sentido”. El soltero no ha querido tomar postre porque “las tierras que se destina al cultivo del tabaco, el café o el cacao influyen en la deforestación y en la pobreza de otros sectores”.

Cuando les han servido la cena, Sabrina ha tenido la sensación de que no comía porque le daba vergüenza, pero la realidad es que a él le ha molestado muchísimo que ella estuviera comiendo carne y prefería no comer nada. Respecto al amor, él el ha dicho que era un tema que no conocía porque nunca había tenido pareja y Sabrina ha alucinado “¿Nunca ha tenido una cita?”.

En el momento del postre, Sabrina ha intentado que Nacho probara su postre de chocolate, pero él le ha dicho que le gustaba más que le plátano que se había pedido, pero que no lo iba a probar porque llevaba cacao. Sabrina no lo ha entendido y ha sentido que igual debería tomar un poco de cacao para que le supiera la dopamina y la pasión.

Cuando les han traído la cuenta, ninguno de los dos llevaba dinero encima y Nacho le ha dicho que la próxima vez la invitaba él. Había sentido que Sabrina estaba mostrando mucho interés por conocerle y le ha dicho que sí quería volver a verla. Ella le ha dicho que no quería repetir de forma romántica, pero que sí le gustaría saber más cosas sobre él. 

Repasamos los mejores 'memes' de la historia de First Dates

¡No te lo pierdas y dale al play!