Avance, hoy en ‘First Dates’: Una soltera muy suelta y un piropo no correspondido

El amor en España se está volviendo cada vez más líquido e inestable. Las nuevas generaciones quieren seguir cada vez menos los modelos establecidos y por mucho que aparezcan otros modelos nuevos, la sensación de soledad y frustración ha aumentado muchísimo por la inestabilidad que dan la redes y el poder tener acceso a tanta gente. Sigue el modelo que quieras, pero y sí nos centramos un poco. Esta noche del 16 de mayo vienen a ‘First Dates’.

Antes de abrir las puertas del restaurante a las 21:45 horas, vamos a conocer a los solteros de hoy, ¿Quién cenará con quién? Miguel Ángel se ha presentado como un soltero deportista al que le gustan todos los deportes, pero sobre todo el futbol y es del Barça.

Lis o Cupido para sus amigos, busca a un chico alto, moreno y muy tatuadito. Abel va al gimnasio y le gusta mucho cuidarse, busca a un chico que no sea afeminado. Seguro que su cita no es Claudia, una mujer dulce, agradable y muy tímida.

Durante las cenas de esta noche conoceremos a una soltera que siente miedo, a un soltero que se tendrá que decir él mismo los piropos, una comensal que ya está suelta “a mí no me controla ni Dios” y una cita de dos solteros que de básicos no tienen nada “hay mucha peña que se me queda mirando”. 

Temas