José Manuel y Marta cometen el error de pedir espaguetis en ‘First Dates’: “Soy muy cerda comiendo”
Ver ‘First Dates’ (05/05/23), online y completo en Cuatro
Marta tiene claro que su cita es un chico de barrio: “Hombre, siendo de Vallecas”
José Manuel, ante el comentario de su cita en ‘First Dates’ sobre su físico: “¿Cómo qué me puedo adaptar?”
José Manuel y Marta se han conocido comiéndose un plato de espaguetis en ‘First Dates’, y superada la peor versión de cada uno, la cita ha ido in crescendo todo el rato. Parece que ambos han encontrado la diversión y tranquilidad a partes iguales que estaban buscando.
José Manuel está muy bien soltero, pero empieza a tener ganas de tener una relación y hacer planes con una pareja. Busca pasárselo bien y conocer a una chica agradable con la que compartir. En su última relación tuvo muchas discusiones y eso no va con él.
MÁS
Alejandra, al saber que su cita en ‘First Dates’ besa las cenizas de su perrita cada mañana: “Eso es de ser un cani sensible y noble”
A Paola le toca pagar la cena en ‘First Dates’: “Qué carajo, sois el caballero, paga en la primera cita”
A Denise, de ‘First Dates’, no le gustan los animales: “Tengo nueve ratas en casa y se esconden en el sofá”
Marta, su cita, intenta no discutir con nadie, pero “si tengo que discutir, discuto”. Al verla, José Manuel no ha sentido un Wow, pero sí la ha visto un chico guapo. Ella ha sentido que su cita era “muy osito de peluche, muy achuchable”. Los dos son de Madrid.
Los solteros han cometido el error de pedirse espaguetis con tomate en una primera cita y no han tenido más remedio que mancharse. Marta le ha confesado que era “muy cerda” comiendo, pero también le ha dicho que creía que cuando una pareja se veía en su peor versión y se gustaba, era cuando la cosa iba a funcionar. Le ha advertido que ella no cambia mucho “con las gafas, el moño y el pijama zarrapastroso” porque es una chica muy natural.
Poco a poco José Manuel la ha ido viendo cada vez más guapa y le ha gustado su naturalidad, pero no le ha gustado demasiado que diera por hecho que él era muy de barrio “hombre, siendo de Vallecas”.
El soltero le ha contado que había tenido una única relación seria que duró 5 años y con la que estuvo conviviendo desde los cinco meses. A Marta le ha asustado un poco porque lo ha visto muy precipitado y también ha sentido que dos años sin pareja no eran mucho porque ella lleva 9 años soltera.
La joven le ha explicado a su cita que ella en una pareja busca estabilidad y que no quiere ni celos ni discusiones o idas y venidas, algo que a José Manuel le ha parecido estupendo porque él es cero celoso y odia discutir “yo no discuto, me voy”.
Para José Manuel era su primera cita a ciegas, pero Marta ya había tenido una experiencia que no le había salido nada bien. Tras contárselo, le ha confesado que esta cita le estaba gustando mucho más y cuando él le ha preguntado que qué le parecía físicamente le ha soltado un “bien, te puedes adaptar”. José Manuel no podía creerlo y ha conseguido que ella le dijera un “bien, eres guapo”.
A los dos se les ha hecho muy corta la cena y han tenido ganas de seguirse conociendo y ver hasta dónde pueden llegar “vamos a fluir”.