A Denise, de ‘First Dates’, no le gustan los animales: “Tengo nueve ratas en casa y se esconden en el sofá”
Ver ‘First Dates’ (05/05/23), online y completo en Cuatro
El surrealista comportamiento de una señora con un soltero de ‘First Dates’: “No me gusta la gente como tú”
Denise ve a Manu como un amigo: “No te enfades”
A Denise le encanta salir con sus amigas “el cotilleo” y leer “de vez en cuando”, alguna vez también sale a correr, pero lo suyo es criticar la moda. En el amor no le ha ido muy bien “no he tenido pareja, creo que no he encontrado a la persona adecuada”. Es bisexual, pero siente que es un poco solitario y que tiene un carácter lleno de altibajos que le hace no sentirse capacitado para querer a otra persona.
Le gustaría que su cita fuera una persona abierta y divertida, le gustaría encontrar el amor, pero en realidad no cree que exista el amor para siempre y piensa que todo se acaba.
MÁS
Alejandra, al saber que su cita en ‘First Dates’ besa las cenizas de su perrita cada mañana: “Eso es de ser un cani sensible y noble”
A Paola le toca pagar la cena en ‘First Dates’: “Qué carajo, sois el caballero, paga en la primera cita”
José Manuel y Marta cometen el error de pedir espaguetis en ‘First Dates’: “Soy muy cerda comiendo”
Manu, su cita, se ha presentado como un chico que no liga porque siente que todo el mundo se fija solo en sus ojos y eso le hace pensar que son personas que se quedan solo en el físico y que no le quieren conocer. Al ver a Denise, ha exclamado un “¡Wow!”, no se esperaba a alguien tan guapo.
Denise también ha flipado al saber que su cita era bailarín porque a él también le encanta bailar twerking y reggaetón. Manu es de Guadalajara y Manu le ha contado que él es de Burgos y que está estudiando Diseño y Moda, y se está intentado sacar el carnet de conducir “es muy difícil, literal”.
Los solteros se han gustado y estaban un poco tímidos, pero en el momento que se han puesto a chismear, la cosa ha cambiado. Denise le ha confesado a Manu que lo que más le gusta es un buen chisme con sus amigas y él le ha dado la razón. De hecho, los dos mantienen una relación muy especial con sus amigas y han sentido que les darían el visto bueno a la cita.
Manu sentía que la conexión con Denise iba y venía durante la cita, pero cuando él le ha dicho que tenían un montón de cosas en común, ha sentido la chispa que estaba buscando. Se han reído un montón y aunque no han estado en todo de acuerdo, si han coincidido en que buscaban a alguien con energía, pero “no, choni que se ponga el moño”.
Denise le ha confesado que en 5 años se ve trabajando en un supermercado y diseñando su propia ropa. No tiene un estilo definido porque le gusta vestirse en función se siente cada día.
Manu ha querido saber si a su cita le gustaban los animales y Denise ha sido muy claro “no me gustan los animales”. Sin embargo, le ha contado que el destino ha querido que conviva con 9 ratas. Su compañera de piso tiene dos hámsteres, que han tenido crías y hay “nueve ratas por el sofá, yo ni entro en el salón”.
El soltero se ha sentido muy cómodo con Denise y le ha contado que él otro día una mujer le estaba mirando mal, pero muy mal en el metro y le dijo qué si tenía algún problema “No me gusta la gente como tú, me dijo”. Manu es mucho de saltar a la mínima, pero se sintió tan mal que se tuvo que bajar del metro.
En el momento de la decisión final, Manu se ha mostrado dispuesto a volver a quedar porque Denise le había gustado, pero él le ha dicho que prefería que fueran solo amigos. “No te enfades”, le ha dicho preocupado tras haberle dado calabazas.