Ángel, de ‘First Dates’, quiere a una mujer que sea feliz: “Conmigo no tiene que trabajar”

  • Ver ‘First Dates’ (04/05/23), online y completo en Cuatro

  • Ángel no ve a Rosa viajando con él a Texas o a Florida: “Se ha dedicado toda la vida a sus hijos”

  • Ni Rosa ni Ángel sienten la chispa que esperaban sentir durante su cita en ‘First Dates’

Tras dos relaciones largas y cuatro años de soltería, Rosa ha venido a ‘First Dates’ con su sobrina Tania para vivir la experiencia y encontrar a un hombre bueno. Se ha encontrado con Ángel, un hombre bueno, pero que no era el que ella estaba buscando.

Ángel ha sido militar, ha ido a la universidad en América… “De joven era bastante ambicioso, me iba a comer el mundo y al final, me he quedado solo”. Al ver a Rossi, su cita, ha sentido que era “la bomba, ideal”. Ella se ha sorprendido al saber que era de Rota y que vivían muy cerquita. Ángel le ha contado que era de familia militar y que había vivido en diferentes bases, pero que Rota era la que más le gustaba.

El soltero ha querido que Rosi le contara cosas de ella y al saber que era monitora en residencias, le ha dejado claro que con él la mujer no tiene que trabajar “conmigo que la mujer se dedique a lo que ella quiera, a pintar, si le gustan los animales… yo le apoyo”.

Ángel ha sentido que Rosa era una mujer muy elegante y le ha gustado, pero al ir poco a poco conociendo más de ella, ha sentido que igual no eran del todo compatibles. El soltero ha recorrido mundo y nunca ha tenido una novia formal porque no sabía cuál iba a ser su siguiente destino y Rosa es una mujer que ha estado dedicada a sus hijos.

El militar tiene familia en América y se ha sorprendido cuando ella le ha dicho que no tenía ningún destino pensado para el 2023, como mucho pensaba en cambiarse de casa. “No la veo viajando conmigo a Texas o a Miami”, ha sentido Ángel.

Según iban pasando los minutos, Ángel y Rosa se iban quedando sin temas de conversación y es que por muy buenas personas que se habían parecido, entre ellos no había surgido la chispa que ambos esperaban.

Él no quería hacerla daño, pero ha sentido que no se lo iba a hacer porque notaba que ella tampoco había sentido eso que hay que sentir, y no se ha equivocado. A Rosa le da igual el físico de las personas, pero necesita sentir ese flechazo o esa chispa que con Ángel no ha sentido y así se lo ha explicado.

El soltera también ha sido sincero y le ha dicho que no tenían los mismos gustos ni una vida que fueran a ser compatibles “al final, nos vamos a aburrir”.