Valentín, que se dedica a la música desde hace mucho tiempo como solita de sevillanas y flamenco ha puesto como un punto primordial para congeniar con su cita la pasión por la música, algo que ha compartido y tanto con Ángeles, que ha asegurado que "es su adicción" porque siempre ha tocado instrumentos desde pequeña y es que el arte en general "le interesa muchísimo".
La primera impresión para Ángeles de 'Tintín' ha sido de "una persona normal como lo somos todos", aunque se ha fijado en sus ojos. Para él le ha parecido "una persona simpática, pero no es el prototipo de mujer que viene buscando".
El tiempo entre ellos ha fluido, han compartido pasiones, aficiones y su día a día. Ella le explicaba que la cerveza y el café no le gusta, él por su parte le ha dicho que no está bebiendo cerveza porque "está a dieta", lo que ha empezado a combinar con el gimnasio. Ángeles ha afirmado que le gusta el gimnasio, pero "más el cachondeo".
Pero la música ha sido el tema principal de la cita. Él le ha contado que está cerca de sacar un quinto disco dedicado a su madre, algo con lo que ha ganado a Ángeles y ella indica que incluso su trabajo está vinculado a la música, ya que tiene un taller de confección textil donde se hace trajes de sevillanas.
Tras este momento en el que han podido conocerse más a fondo, Valentín se arranca a cantar unas sevillanas a petición de su cita, que no duda en hacerse con la atención del restaurante con su voz. "A mí con el arte me gana, yo soy muy facilona con el arte", ha dicho ella al escucharle, pero esto no se ha quedado aquí, Ángeles ha querido mostrar también su voz, algo que a él también le ha gustado: "Canta bien y además afina bien, que es muy importante la afinación". Tras esto, ambos se han arrancado juntos y han ambientado con su dúo el restaurante de 'First Dates'.
Pero esto no ah sido suficiente para Valentín, mientras ella ha contestado "toda una vida estaría contigo, no me importa en qué forma ni dónde ni cómo, pero junto a ti" a la pregunta de si le gustaría tener una segunda cita con él. Valentín le ha dado calabazas cantando unas palabras de su propia cosecha: "No voy a poder estar toda la vida contigo, pero nos veremos siempre como amigos". Quedando ambos como amigos tras esta cantarina cita.