Ethan se ha presentado como un joven al que le apasiona la música y le gusta ver películas y series. Nunca le ha cantado a una chica, pero no descarta que en ‘First Dates’ sea su primera vez. Le gustan las chicas rubias, pero no le importa que sea morena.
Aurora, su cita, busca una relación con una persona, le da igual que sea chico o chica. Al verla, Ethan ha sentido que era muy bonita “me ha gustado mucho, no se lo digáis, pero sí”. A ella no le gusta juzgar a una persona por su físico, pero su cita le ha parecido una persona bonita y natural.
Han comenzado a conocerse y ella le ha contado que está estudiando psicología, y él le ha dicho que trabajaba en una cocina de un restaurante mexicano.
La cita ha comenzado con nervios y mucha timidez, pero nos ha dado la sensación de que los dos se han gustados. Ya sentados en la mesa, ella le ha confesado que cuando está nerviosa se le nota más el acento italiano y ha querido saber si él había estudiado algún idioma. Ethan le ha confesado que en el colegio no estudio mucho y que solo sabe inglés por la música y los videojuegos.
Ella ha estudiado francés, inglés, chino mandarín y hasta lenguaje de signos. El soltero ha intentado decirle algo en lenguaje de signos, pero no se acordaba muy bien y a ella los nervios también le han jugado una mala pasada. Sin embargo, ambos estaban sintiéndose cómodos en su timidez.
Aurora estaba sufriendo porque quería coger un nacho con la mano y Ethan le ha animado a ha hacerlo. Los dos estaban sintiendo mucha conexión, pero ella no sabía si la cosa podía ir a más o no. El soltero le ha contado que tocaba la guitarra y el bajo, y que también cantaba. A Aurora le ha parecido guay porque nunca le habían dedicado una canción, pero al ver la cara de susto de su cita, le ha dicho que no le iba a pedir que cantara.
“Aurora significa el principio y el fin de todo”, le ha explicado al soltero cuando él se ha interesado por su nombre. Ethan no ha dudado en decirle a su cita en decirle con mucha timidez que le gustaban sus ojos, sus tattoos y hasta el color de su pelo. Aurora le estaba transmitiendo una paz muy chula y ha sentido que deberían seguirse conociendo.
Ethan ha dicho que sí a una segunda cita y ella ha aceptado la propuesta. Ninguno de los dos ha conseguido romper la barrera de la timidez, pero han salido del restaurante directos a una discoteca para bailar juntos.