Han conectado en religión, planes de futuro, emprendimiento, gustos… y hasta se han gustado físicamente, pero Samir necesita algo más que belleza para tener sexo y su cita en ‘First Dates’ no le ha despertado ese morbo.
A Josema le ha ido fatal en el amor “estoy peleado con Cupido”. Es colombiano y vino a España por amor. Tenía una relación que decidieron abrir y resultó ser un error. No busca algo especifico, me dejo llevar “voy”. Le gustan los chicos barba y mucho sentido del humor.
Samir, su cita, es un chico que liga por aplicaciones y consigue algo momentáneo “y, ya”. Al verle, Josema ha sentido que era un chico muy guapo “su elegancia, su porte”. El soltero es venezolano, pero lleva ya tres años en Madrid. Samir ha pensado que era guapo al verle de lejos, pero al tenerle cerquita ha cambiado de opinión “no es mi prototipo de chico, como viste, no me termina de encajar”.
El soltero le ha contado que era abogado en Venezuela y Josema le ha dicho que tenía toda la pinta “me encanta que sea abogado, le da ese aire de muy serio, analítico…”. Josema trabaja de camarero, pero le ha contado a Samir que también estaba emprendiendo en el mundo de la repostería “hago tartas de cumpleaños para perros”, algo que su cita le ha parecido “maravilloso, los perros son ángeles, se merecen todo”.
Josema ha sentido curiosidad por saber cuál era la filosofía de vida de su cita y el soltero le ha explicado que él cree que existe un ser superior que es energía, pero que no está ni en la religión cristiana ni en la musulmana, las dos religiones de su familia. Josema le ha contado que él estuvo mucho tiempo en un seminario y que tiene su particular creencia de Dios, con quién habla, conversa y a quién le pide cuando necesita ayuda.
El soltero le ha contado que llevaba poco más de un año soltero y Samir le ha confesado que él nunca había estado en pareja. Josema ha querido saber por qué y él le ha contado que no encontraba a nadie con sus mismos planes de vida. Su cita ha bromeado con un “¿Clasifico? Sino dime y me voy”. Samir le ha dicho que sí, pero la realidad era otra.
Josema estaba dispuesto a volver a tener una segunda cita con Samir porque le ha parecido un chico muy lindo y le ha dicho “Sí, quiero tener una noche de sexo contigo”. Sin embargo, su deseo no ha sido correspondido “No quiero tener una noche de sexo contigo, no me das ese tipo de morbo que busco yo en un hombre”.