Félix, más conocido como ‘bombastic, la bomba sexy del caribe’, ha entrado a ‘First Dates’ por todo lo alto, con un ‘look’ diseñado por él mismo, ha empezado mostrando cómo se toma verdaderamente un tequila, algo que ha dejado realmente impresionado a Carlos Sobera.
“El amor a veces es difícil porque no todo el mundo puede manejar tanto, tanta cara, tanto cuerpo y tanta actitud”, le ha explicado Félix al presentador y aseguraba querer como requisito que su pareja en el restaurante fuera “grande” y cuando Carlos Sobera ha ido a Óscar recibir a le ha preguntar cómo quería sorprenderle y lo ha tenido claro: “Con un poquito de música”.
Lo que no se esperaba Oscar es que nada más entrar al restaurante iba a encontrarse a su cita bailando para él: “Mi primera impresión ha sido como ‘guau’. Tiene un cuerpazo, la indumentaria, ha sido un shock. En ese momento no he tenido capacidad de reacción”. Por su lado, Félix ha tenido una muy buena primera impresión sobre él: “Me gustó, me pareció atractivo, si es una persona con la que podría salir a comer”.
Ambos han encontrado en común muchas cosas, sobre todo en su parte más artística, aunque Óscar cree que eso puede que no sea tan bueno: “Dos artistas juntos puede ser una bomba explosiva”. En lo sexual, ambos han coincidido que el gimnasio es una sitio que les da mucho morbo. "La ducha del gimnasio es un buen sitio", ha dicho Óscar, algo que ha confirmado Félix.
Y de la mesa del restaurante, se han movido al lugar donde han tenido más intimidad y donde Félix ha querido hacerle un baile como en el comienzo de la cita, pero mucho más sensual: "Yo te puedo tocar, pero tú a mí no". "Cuando piensas que no se puede superar el baile del principio, el del final lo ha hecho", ha entonado Óscar ante el "tráiler de lo que puede tener" sobre su cita, según él mismo ha dicho.
En el momento de la decisión final, antes de nada Óscar ha querido saber si al tener tan buen cuerpo no busca lo mismo en la otra persona. Félix le ha explicado que una persona segura de sí mismo no se importa cómo se vea sino lo que quiere: "Busco un hombre que tenga más cerebro que físico". Y tras esto ha dicho un rotundo "sí" a tener una segunda cita con él, respuesta que también ha dado Òscar, que le ha pedido que en la próxima quedada le enseña a bailar como le ha mostrado que sabe durante la cita.