Avance, hoy en ‘First Dates’: Un antifaz y un baile prohibido

El ser humano es vengativo y cuando nos hacen daño lo normal, es querer que ese daño le vaya de vuelta a la persona que nos ha perjudicado por trescientos cinco. Hay una cosa que se llama empatía y aunque estés enfadado no tienes por qué devolverlo. Preocúpate por ti, por levantarte y deja al destino que actúe solo, que el rencor nunca ha llevado a nada bueno. Esta noche del 27 de abril vienen a ‘First Dates’ solteros que tienen sus heridas curadas.

Antes de abrir las puertas del restaurante esta noche a las 21:45 horas, vamos a jugar a un juego: ¿Quién cenará con quién? A Filipe no le gustan las mujeres arrogantes, infieles y poco sociables. ¿Vivirá un amor a la portuguesa con Débora? Una mujer que igual monta a caballo, que hace un picnic o se come una hamburguesa eso sí, sin perder el postureo.

Fredy es un soltero exigente, pero que asegura dar mucho y busca a una persona más o menos igual que él. Elena está buscando un chico para casarse y formar una familia, y parece que tiene un poquitín de prisa porque tiene 41 años.

Durante las citas del programa de hoy conoceremos a dos solteros que no están dispuestos a bailar en una primera cita, a una joven que asegura ser feliz cuantos más años tiene “vamos sabiendo lo que queremos” y un comensal que se sorprenderá al saber qué le gusta sexualmente a su cita “¡Coño!”. 

Temas