Mónica asegura sentirse un poco como Dani Martín cuando dice que está enganchado a las mariposas de esos primeros días de amor en pareja. Trabaja como entrenadora y le encanta ayudar a la gente a sentirse bien y mejorar. Le gustan los chicos con cara de golfetes y con algo que enseñarle. Tiene 4 hijos de dos padres diferentes y asegura que no es fácil “hay veces que me he tenido que ir a urgencias con todos”.
Prefiere conocer a una persona sin hijos y cuando Carlos Sobera le ha adelantado que su cita era padre, le han entrado los colores, pero no le ha parecido justo no querer conocer a alguien porque tenga hijos cuando ella tiene cuatro.
Alberto, su cita, es policía local y un apasionado del deporte, pero su prioridad en la vida son sus hijos. Al verle, Mónica ha sentido que “tiene cara de golfete”. Su primera conversación ha sido sobre sus hijos y han descubierto que los dos saben lo que es tener gemelos o mellizos. Mónica ha sentido que su cita también practicaba crossfit y le ha dicho que ella era entrenadora. La cita ha comenzado muy bien.
Ya degustando la cena, Mónica ha querido saber si los tres hijos de Alberto eran de la misma madre y él el ha dicho que sí, y que iban a ser sus únicos tres hijos. Ella no tiene planes en este momento de tener más hijos, pero asegura que no cierra el horno. Mónica ha bromeado con él coche de su cita y él le ha dicho que tenía uno de siete plazas, pero que no les llegaba “¿Tienes carné de autobús?”.
Mónica no ha querido preguntarle por su horóscopo, pero mirándole a los ojos ha sabido que era Aries. Por su mirada, la soltera también ha descubierto que Alberto era policía municipal y eso no le ha gustado porque ella es muy rebelde “Si me ves aparcando mal, ¿Me pones una multa o lo hablamos?”. Alberto se ha mostrado tajante con las normas y la cita ha comenzado a hacer aguas.
La soltera tenía la sensación de que le había gustado a Alberto, pero ha querido que él se lo dijera porque le gusta ser deseada. Ella le ha confesado que le hubiera gustado más que fuera bombero, pero ha decidido que igual sí se deja rescatar por un policía local.