La influencer Mª del Valle ha llegado a ‘First Dates’ sin creer en la magia del amor y se ha llevado una grata sorpresa al descubrir que en nuestro restaurante, Cupido da en la diana y te pone delante a la persona que siempre había soñado.
Mª del Valle es una chica muy femenina, cuida cada detalle y asegura que no va ni al chino sin tacones. Le ha contado a Carlos Sobera que es influencer de moda y lifestyle, y que sus seguidores sienten mucha curiosidad por su cabello “me comparan con Shakira y la estoy cogiendo un poco de manía”. Ha estado 12 años en pareja, pero no se ha sentido ni querida ni desea.
Óscar, su cita, es un tipo muy sociable al que le gusta mucho salir, disfrutar, hacer amigos y practicar deporte. Tiene fama de picaflor, pero en realidad asegura ser un tipo de relaciones largas y darlo todo por su pareja. Al verle, Mª del Valle ha exclamado un “Qué chico más guapo, no puedo pedir más”. Él también ha sentido lo mismo al verla “Habéis elegido bien”.
La soltera le ha contado que se dedicaba a crear contenido y mostrar su día a día en redes sociales y a Óscar le ha parecido estupendo porque él es un chico que también se preocupa mucho por la moda y el cuidado personal “me limpio los dientes y me peino antes de dormir”. Ambos estaban encantados con su cita a ciegas y no han parado de mostrarse lo cuidadas que tenían sus sonrisas.
Al saber que Óscar tiene un hijo, Mª del Valle ha querido saber si quería tener más y él le ha dicho que no lo tenía claro porque ya tenía uno muy guapo. Han bromeado al respecto y ella le ha contado que quería ser madre, casarse y tener una familia tradicional porque había estado en una relación en la que no se sentía querida lo suficiente.
Respecto a lo que no soportarían en pareja, Óscar le ha confesado que no quiere a una persona prepotente a su lado. Al escucharle, Mª del Valle se ha sorprendido y casi se ha emocionado “no creía en este programa y he visto a este chico, y me han cambiado los esquemas”.
Además, le ha encantado que Óscar le invitara a cenar “no puedo pedir más, estoy contentísima de haber venido”. En el momento de la decisión final, él le ha dicho que sí le gustaría seguir conociéndola y casi se le saltan las lágrimas ante las bonitas palabras que la soltera ha dicho de él “no vale llorar, me emociono y todo”. Los dos han encontrado lo que estaban buscando y han salido de ‘First Dates’ de la mano.