Juan y Mónica se han gustado mucho, viven muy cerquita y tienen claro que un cuerpo completamente desnudo no les termina de excitar. Sin embargo, su cita ha terminado en calabazas porque ella sale hasta el amanecer y él a las diez está en la cama.
Juan no sabe cocinar y no le da vergüenza reconocer que él sigue comiendo en casa de su madre. Es soldador y asegura que ha tenido relaciones largas y tras mucho tiempo de soledad tiene claro lo que quiere en una relación, pero lo principal es que ella sea buena persona.
Mónica, su cita, es una mujer que se enfada, pero que a los 10 minutos se contenta. Eso sí, te puede poner morros y dejarte con la duda de por qué. Al ver a Juan, le ha gustado lo ha que visto “es un chico mono”. Se han puesto a hablar tranquilamente y han descubierto que viven muy cerquita y que los dos son padres.
Los solteros estaban sorprendidos de lo cerquita que vivían y han empezado hablando de sus lugares de residencia y de sus experiencias sentimentales. Juan le ha contado que, tras la relación con la madre de su hija, pasó un tiempo sin nada, pero que luego se dio cuenta de que era muy joven y que quería volver a tener una relación, pero tiene claro que en el mundo de la noche no se encuentra el amor.
Mónica le ha contado que ella se casó con 20 años y que no había vivido nada, y que ahora cuando sale de fiesta no sale a ligar, sale a pasárselo bien con sus amigas y que intenta disfrutar todo lo que puede. Fue madre con 24 años y ha estado demasiado tiempo metida en casa.
El soltero ha querido saber por dónde salía Mónica de fiesta y ella le ha confesado que era de las que salían a las doce y regresaban a casa cuando salía el sol, algo que él ha visto como un impedimento “yo soy de día, de los antiguos”. Él tiene claro que la noche no le aporta nada y puede que a las diez de la noche no te conteste al teléfono porque ya está durmiendo.
En el tema sexual, los dos han coincidido en que son activos y que les gusta más el sexo opuesto en ropa interior que completamente desnudo. Mónica ha sido sincera y ha dicho lo que muchos piensan sobre el miembro viril “es lo que más nos gusta, pero es bonito, no, no es bonito”.
Juan ha querido invitar a Mónica a cenar y los dos parecían estar dispuesto a tener una segunda cita, pero él ha querido ser sincero y antes de darle un “sí” por respuesta le ha dicho que le preocupaba que ella saliera tanto de fiesta. Mónica le ha dicho que por eso no se preocupara “yo tengo la solución, yo sigo saliendo con mis amigas y tú te quedas en casa”.
Una solución que ha despejado todas las dudas del soltero, Juan tiene claro que Mónica se merece ser feliz y salir todo lo que no ha salido de joven, pero que juntos iba a ser un problema y que los dos se merecen encontrar a alguien que sea compatible con ellos.