Gema busca vivir su propia telenovela turca en ‘First Dates’: “Espero a ese hombre que llegue y me cautive”
Ver ‘First Dates’ (29/03/23), online y completo en Cuatro
Gema busca a un príncipe azul: “Vivo en la calle Golosina, piso piruleta, puerta algodón de azúcar”
Gema no ve en Isaac al hombre que esperaba: “Podemos ir a fiestas de pueblitos en tu camper”
Gema se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, está contenta con lo que es y con lo que ha conseguido “por fuera y por dentro”. No ha encontrado al hombre de su vida, al hombre maravilloso que ve en las telenovelas turcas “nunca acabo teniendo la telenovela que yo quiero”. Le encanta hacer mil cosas y hace deportes, buceo, esquí, montaña… En el amor busca a un “mejor amigo que me atraiga sexualmente y que no sea un novio padre”.
Isaac, su cita, tiene una teoría sobre las sociedad actual “solo pensamos en nosotros mismos y tenemos cero empatía, deberíamos no juzgar y ponernos en la piel de la otra persona”. Al ver a Gema ha sentido que tenía “unos ojos que flipas”. Ella ha sentido que estaba dentro de su prototipo, pero que igual tenía mucha barba y no era tan corpulento como esperaba.
MÁS
Ya sentados en la mesa, los solteros han hablado de sus aficiones e Isaac le ha confesado que no tenía ninguna concreta, pero que le gustaba hacer todo tipo de deportes. Han coincidido en el tema del submarinismo y a Gema le ha gustado mucho saber que su cita tenía una camper y que le gustaba mucho esa forma de viajar. Ella va a todos los lados con su perrita de hecho, no le hubiera importado traérsela al programa.
Isaac dejó su vida en Barcelona y su puesto fijo por una nueva vida y un nuevo trabajo en Lleida y está feliz de la vida. No tendría problemas en vivir en otro lugar, pero en este momento no. Ella le ha contado que lo dejó todo y se fue a un pueblito para cumplir su sueño de vivir en una casita del campo.
En el amor, Isaac le ha explicado a su cita que él se había autoimpuesto no enamorarse en mucho tiempo porque sentía que había dependido mucho de sus anteriores parejas y que antes de volver a enamorarse tenía que centrarse en él. No sabe si habrá dejado escapar al amor de su vida, pero “no pienso, me dejo llevar”.
Ella es una mujer muy romántica y sus amigas le dicen que vive “en la calle de la Golosina, número piruleta, piso algodón de azúcar” y sigue esperando a su príncipe azul. En el momento de la decisión final, Isaac ha dicho que sí a una segunda cita para conocerse un poquito mejor, pero ella le ha confesado que no tenía el físico que esperaba.